El Samsung Galaxy S7 se presentaría el 20 de febrero en Barcelona

Escrito por Emmanuel Jiménez

El nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7, será uno de los teléfonos inteligentes de más alto nivel que se lanzarán el año que viene, en el 2016. Estaba claro que se lanzaría oficialmente en el mes de febrero. Sin embargo, ahora parece claro incluso el día en el que se presentará, el 20 de febrero, y será presentado en Barcelona.

Presentación el 20 de febrero

El Samsung Galaxy S7 será presentado oficialmente en febrero, con motivo del Mobile World Congress 2016. El conocido evento centrado en el mundo de la telefonía móvil se celebra en Barcelona, y comienza en la semana del 22 de febrero. El teléfono inteligente se presentaría con motivo de dicho evento tecnológico, y se creía que se presentaría el 21 de febrero, igual que el nuevo HTC One M10. Sin embargo, parece que finalmente no sería así, al menos en el caso del Samsung Galaxy S7, pues el smartphone sería presentado en una conferencia de prensa que tendría lugar un día antes, el 20 de febrero. De hecho, es posible que otros smartphones se presenten también el 21 de febrero, por lo que Samsung habría tenido el objetivo de que el nuevo teléfono inteligente se lanzara antes que otros smartphones de gama alta que pudieran lanzarse con motivo del Mobile World Congress 2016, como sería el mismo HTC One M10. Al fin y al cabo, ya se afirma que el Samsung Galaxy S7 sería el primer buque insignia que se lanzaría este año 2016, algo que además queda confirmado al saberse que el Xiaomi Mi 5 no se lanzaría en enero, tal y como se creía inicialmente, sino que se lanzaría probablemente en el mes de abril.

Samsung Galaxy S6 Portada

El Samsung Galaxy S7 estaría a la venta un mes después de ser presentado oficialmente, en marzo, aunque será en la presentación, cuando se confirme oficialmente cuándo llegará a la venta y el precio que tendrá.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tecnohogar.tienda 29 Dic, 15 23:32

    En muchos sitios se está diciendo que su presentación será en febrero o en marzo, que se diga el día exacto y la ciudad me parece un logro http://tecnohogar.tienda

    0