El Samsung Galaxy S7 solo llegaría en dos versiones, aunque con diferente pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 es el móvil más esperado del año que viene. Incluso aunque otros buques insignia vayan a ser lanzados también en el 2016, el Samsung Galaxy S7 será el gran teléfono inteligente de la primera mitad de año. Ahora llegan nuevos datos sobre las posibles versiones que se lanzarían del smartphone. Llegarían únicamente dos versiones, y no cuatro, y contarían con diferente pantalla.

Dos versiones

La versión principal, o la versión básica, el Samsung Galaxy S7, contaría con una pantalla estándar de 5,2 pulgadas, mientras que la versión Edge contaría con una pantalla curva de 5,5 pulgadas. Y no habrá cuatro versiones, tal y como hasta el momento se había dicho. Hasta ahora se había afirmado que llegarían dos versiones, con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas, y que de cada una de esas versiones se lanzarían dos versiones más, una versión estándar y una versión Edge con pantalla curva. Así, serían el Samsung Galaxy S7, el Galaxy S7 Plus, el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 Edge Plus. Sin embargo, finalmente no será, y habrá únicamente dos móviles, el Galaxy S7 con pantalla estándar de 5,2 pulgadas y el Galaxy S7 Edge con pantalla curva de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 Edge

Serán iguales

Aunque las dos versiones contarán con pantallas diferentes, lo cierto es que los dos smartphones serían casi iguales, y contaría con con las mismas características técnicas. Concretamente, parece que el procesador sería el Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos y nueva generación, en la versión que llegaría a Europa, y que contaría con una memoria RAM de 4 GB. La resolución de la pantalla sería, en los dos casos, Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El diseño de los móviles también sería parecido, y de hecho, seguiría siendo como el del Samsung Galaxy S6, con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. El smartphone será lanzado en el mes de febrero oficialmente, y se confirmarán las diferentes versiones que se lanzarán así como las características técnicas con las que contarán.