Estas serán las características técnicas del nuevo Xiaomi Redmi 3

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi 3 podría ser uno de los primeros smartphones que se presenten en el año 2016. De hecho, se creía que el Xiaomi Mi 5 se lanzaría en enero, y parece que finalmente no será así, sino que será el nuevo móvil de gama básica el que se lanzará, el Xiaomi Redmi 3. Ahora ya sabemos cuáles podrían ser las características técnicas con las que contaría el nuevo teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi Note 3 ha sido uno de los mejores smartphones lanzados este año por su gran relación calidad/precio. Sin embargo, en el 2016 podría lanzarse el nuevo Xiaomi Redmi 3, un nuevo smartphone inspirado en el anterior, parecido, aunque de precio más económico. De hecho, pasaría a ser el móvil de gama básica, de Xiaomi. Concretamente, el nuevo Xiaomi Redmi 3 contaría con el mismo diseño metálico que el Xiaomi Redmi Note 3, aunque con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador será de ocho núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, por lo que probablemente se tratará del Qualcomm Snapdragon 415 de ocho núcleos y de nueva generación, un procesador de gama básica. La memoria RAM será de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB que se podría ampliar por medio de una tarjeta microSD. Además, el smartphone contaría con una principal que sería de 13 megapíxeles o de 8 megapíxeles, aunque esta última opción parece más probable.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Con el diseño metálico, este Xiaomi Redmi 3 pasaría a convertirse en uno de los mejores smartphones de gama básica disponibles en el mercado, aunque todavía habría que confirmar cuál sería el precio del teléfono inteligente. No obstante, es probable que sea un precio de unos 150 euros, teniendo en cuenta que el Xiaomi Redmi 2 ahora mismo tiene un precio de unos 100 euros.