Ulefone Power, cuando el móvil se convirtió en powerbank

Escrito por
Android

El nuevo Ulefone Power ha sido presentado oficialmente como un smartphone con una batería propia de una powerbank. Y es que con una batería integrada de 6.050 mAh, este smartphone pasa a contar con una gran autonomía, se convierte en una powerbank, pues es posible cargar la batería de otros smartphones con el Ulefone Power. Su precio es de unos 190 euros.

Gama media

El Ulefone Power es un smartphone de gama media-alta con un precio económico en el que su batería pasa a ser la característica técnicas principal. Y es que, con una capacidad 6.050 mAh, la autonomía puede pasar a ser de 4 días. Claro está, incluso con carga rápida, el tiempo de carga se va a las dos horas. No obstante, hay que tener en cuenta que incluso aunque no podamos cargar la batería al completo, ya llevaremos una gran cantidad de energía con media carga.

Ulefone Power

El Ulefone Power cuenta además con un procesador MediaTek MT6753, un procesador de ocho núcleos y de gama media, así como con una memoria RAM de 3 GB. En lo que a sus características multimedia se refiere, hay que decir que hay que destacar algunas de ellas. Es el caso, por ejemplo, de la pantalla, de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, igual que la del iPhone 6s Plus. Cuenta con un cristal Gorilla Glass 3. Además, la cámara con la que cuenta es de 13 megapíxeles, con un sensor de Sony, otra característica a tener en cuenta en un smartphone que es realmente económico.

Y es que este Ulefone Power tiene un precio de unos 190 euros, siendo por tanto un móvil bastante económico. Está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro, y madera. Un buen smartphone para los usuarios que no quieran gastarse más de 200 euros en un teléfono inteligente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tecnohogar.tienda 31 Dic, 15 0:17

    Una opción muy interesante para los que les den mucha caña al móvil y no quieran volver a cargarlo todas o casi todas las noches http://tecnohogar.tienda

    0