¿Podría llegar el Xiaomi Mi Note 2 en enero?

Escrito por
Xiaomi

Parecía que el nuevo Xiaomi Mi 5 sería lanzado en enero, pero finalmente no será así. El CEO de Xiaomi confirmó que no se lanzará el nuevo buque insignia con el primer grupo de smartphones que vayan a contar con el Qualcomm Snapdragon 820, el procesador del Xiaomi Mi 5, por lo que parece que se lanzará en abril. Sin embargo, ¿podría lanzarse en enero el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

Un buque insignia en enero

Parecía claro que Xiaomi lanzaría un nuevo smartphone de gama alta, un nuevo buque insignia, en el mes de enero. Y teniendo en cuenta que creíamos que el Xiaomi Mi 5 se lanzaría en el 2015, y finalmente no se ha lanzado, parecía todavía más claro que sería el Xiaomi Mi 5 el que se lanzaría en el mes de enero. Sin embargo, no será así, tal y como ya confirmó el CEO de Xiaomi, al decir que el buque insignia no se lanzaría con el primer grupo de smartphones que contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, sino que llegaría después, probablemente en abril.

Xiaomi Mi Note

Hemos hablado ya sobre la posibilidad de que en enero se lance una versión del Xiaomi Mi 5 que cuente con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, un procesador de alto nivel. Pero lo cierto es que hay una posibilidad que también deberíamos tener en cuenta, y es que el móvil que se lance finalmente en enero sea el nuevo Xiaomi Mi Note 2, un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas y que contaría con el mencionado procesador MediaTek Helio X20. El Xiaomi Mi Note original se lanzó precisamente en el mes de enero de este año, y pasaría a ser un móvil también de alto nivel, pero quizás algo más económico que el buque insignia.

En caso de que no se lanzara tampoco el Xiaomi Mi Note 2 en enero, es posible que este ya se lance en la segunda mitad de año. El Xiaomi Mi 5 se lanzaría en abril. Y en enero se lanzaría, probablemente, el nuevo Xiaomi Redmi 3, que será el nuevo móvil de gama básica de Xiaomi.