Pues sí, habrá un Samsung Galaxy S7 Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ayer decíamos que no, y no estábamos del todo equivocados. Decíamos que solo se lanzarían dos versiones del Samsung Galaxy S7. Las dos versiones se lanzarán. Pero también decíamos que no se lanzaría un Samsung Galaxy S7 Plus, que parece que sí se lanzará. Pero serán smartphones diferentes las tres versiones.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge

Comenzaremos hablando por las dos versiones de las que hablábamos ayer, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Serán dos versiones únicas, más allá de las variantes con diferentes unidades de memoria interna con la que puedan llegar. El Samsung Galaxy S7 contará con una pantalla estándar de 5,1 pulgadas y el Samsung Galaxy S7 Edge contará con una pantalla curva de 5,5 pulgadas. Eso es lo que decíamos ayer, y de eso se sigue hablando hoy. Estas dos versiones se lanzarán. Sin embargo, habría una tercera versión más.

Samsung Galaxy S7 Plus

El Samsung Galaxy S7 Plus también sería presentado oficialmente. Pero no como una versión de alguno de los dos anteriores. Recordad que inicialmente decíamos que se lanzarían cuatro versiones del buque insignia:

  • Samsung Galaxy S7: Pantalla estándar de 5,1 pulgadas
  • Samsung Galaxy S7 Edge: Pantalla curva de 5,1 pulgadas
  • Samsung Galaxy S7 Plus: Pantalla estándar de 5,7 pulgadas
  • Samsung Galaxy S7 Edge Plus: Pantalla curva de 5,7 pulgadas

Pero no sería así, tal y como ayer decíamos. Sin embargo, sí que se lanzará un Samsung Galaxy S7 Plus, que contará con una pantalla de seis pulgadas. Y se afirma que este smartphone podría estar disponible tanto en una versión con pantalla estándar como en una versión con pantalla curva. Es decir, que finalmente podrían ser cuatro las versiones del buque insignia de Samsung que se lancen, siendo las siguientes:

  • Samsung Galaxy S7: Pantalla estándar de 5,1 pulgadas
  • Samsung Galaxy S7 Edge: Pantalla estándar de 5,5 pulgadas
  • Samsung Galaxy S7 Plus (dos versiones): Pantalla estándar/curva de 6 pulgadas

¿Qué versión del Samsung Galaxy S7 comprarías? ¿Cuál crees que tendrá más éxito?