El ZTE Nubia Z11 podría ser el primer móvil del 2016, y con el Qualcomm Snapdragon 820

Escrito por
ZTE

El ZTE Nubia Z11 podría ser el primer smartphone que se va a lanzar este año 2016. Se habla de un posible lanzamiento del smartphone para el 5 de enero, de ahí que afirmemos que sería el primer smartphone que se presentaría este año. Además, sería también el primero en contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación.

ZTE Nubia Z11

El ZTE Nubia Z11 será un smartphone de alto nivel, y se lanzará el año que viene. Concretamente, podría ser el primer smartphone que se presente en el 2016, pues parece que podría ser presentado el 5 de enero. El smartphone contará con características técnicas de alta gama. De hecho, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Se había afirmado que el Samsung Galaxy S7, en una de sus variantes, sería el único que contaría con dicho procesador hasta abril. Ya se dijo que eso no sería así porque el HTC One M10 se lanzaría también en febrero con dicho procesador, y este ZTE Nubia Z11, si finalmente se lanza en enero también con este procesador sería la confirmación definitiva de que no será un procesador que estará presente solo en exclusiva en una de las versiones del Samsung Galaxy S7 hasta abril. La memoria RAM del ZTE Nubia Z11 sería de 4 GB, por lo que sería, en realidad, el primer smartphone de gama alta de la nueva generación, y si se presenta el 5 de enero, será, hasta el lanzamiento de algún móvil parecido, el mejor móvil del mercado. Y es que también contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como con una cámara de 21 megapíxeles.

ZTE Nubia Z11

Lógicamente, no será el smartphone más económico de mercado, pues estamos hablando de un móvil del más alto nivel. Su precio, así como su disponibilidad se podrían confirmar oficialmente cuando se presente el smartphone, el 5 enero. Aunque también es posible que el 5 de enero se presente únicamente el smartphone, y se anuncie que el precio y la disponibilidad se confirmarán más adelante.