La llegada de Marshmallow al LG G3 en Europa ya es inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG G3 es el smartphone de gama alta que LG lanzó el año pasado, en el 2014. Después de que el LG G4 ya haya recibido actualización a Android 6.0 Marshmallow, es la actualización a esta nueva versión la que se espera para el LG G3. El proceso de actualización en Europa se ha iniciado. Los LG G3 en Polonia ya actualizan a la nueva versión. La llegada de la actualización a Android 6.0 Marshmallow a los LG G3 de España ya es inminente.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

Ayer mismo se comenzaba a afirmar que LG estaba ya distribuyendo oficialmente la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 en Polonia. Polonia suele ser el país europeo en el que primero se reciben las actualizaciones a las nuevas versiones del sistema operativo en el caso de LG, por estar en dicho país la división europea de software de la compañía. Sin embargo, se confirmó que LG no había lanzado la actualización oficial para el LG G3 todavía. Pero ahora sí está disponible oficialmente en Polonia la actualización a la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para el LG G3. A partir del lanzamiento en Polonia, dicha actualización debería llegar también a los LG G3 en Europa, incluidos, como es lógico, los de España.

Android Marshmallow

La actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 es muy relevante por el hecho de ser un smartphone que se lanzó hace ya un año y medio, y que llegó originalmente con KitKat, y que después actualizó a Lollipop. Aun así, todavía ahora es un smartphone de alto nivel, con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo uno de los primeros smartphones que llegó con una pantalla con esta resolución.

La llegada de la actualización a Android 6.0 Marshmallow para el LG G3 ya es una realidad en Polonia, por lo que muy pronto los usuarios que tengan un LG G3 en España podrán también actualizar su smartphone a la nueva versión del sistema operativo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Roberto 31 Dic, 15 11:49

    Pero la actualización para el LG G4 ha llegado ya? A mi por OTA no me aparece, comprobado en 2 G4 comprados en sitios y momentos distintos. Tb he probado con el LG Bridge y nada.

    Realmente, cuando llegará a España?

    0
  2. Graciela Fonseca 31 Dic, 15 14:11

    Buen dia, soy de Uruguay Rocha, tengo LG 3 beat, me gustaria saber cuando se va actualizar y como me voy a dar cuenta gracias

    0
  3. Anónimo 02 Ene, 16 3:02

    No ha llegado a ningún LG G4, ni por vía OTA ni mediante el programa de LG, hay que seguir esperando. De pronto están en pruebas. O sea que Europa y Latinoamérica a seguir esperando

    0