El mejor móvil del 2016

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pronto será ya 2016. Y a partir de entonces podremos decir que los móviles que se lancen ya serán de la nueva generación. A lo largo de todo un año los diferentes fabricantes irán lanzando muchos smartphones. El año se podrá dividir en dos, los móviles de la primera mitad de año y los de la segunda mitad de año. ¿Cuál será el mejor móvil del 2016?

El mejor móvil del 2016

Es posible que el mejor móvil del año 2016 vaya a ser algún smartphone de los fabricantes de smartphones más conocidos. Es decir, de Samsung, HTC, LG, Sony o Motorola. También es posible que sea de uno de aquellos fabricantes que actualmente son considerados de segunda línea, como es el caso de Huawei, ZTE o Xiaomi. De una segunda línea relativa, pues en realidad Huawei es el tercer fabricante de móviles del mundo y Xiaomi es un fabricante de alto nivel. Huawei incluso ha fabricado el móvil de Google de alto nivel de este año. Pero en cualquier caso, todavía son compañías que a nivel de marca tienen que escalar para alcanzar a las otras. Pero incluso habría que considerar a algunas otras, como es el caso de Meizu, por ejemplo, que lanza smartphones de gran nivel y de gran calidad, con un precio más económico que los móviles de sus rivales.

Xiaomi Redmi Note 3 Dorado Plata Gris

Así, ¿cuál será el mejor móvil del mercado del 2016? Es muy probable que se lance en la segunda mitad del año 2016, porque los smartphones llegarán ya con las nuevas tecnologías que se vayan lanzando a lo largo del año. Pero lo que no solo es probable sino que ya podemos confirmar, es que no nos podremos poner de acuerdo con respecto a qué smartphone es el mejor del mercado. Y es que, al fin y al cabo, eso es lo mejor de todo, que con todos los smartphones que se lanzan, es imposible no encontrar algún teléfono inteligente que sea el que estamos buscando.