Se acaba el año, pero los Samsung Galaxy se actualizarán a Marshmallow

Escrito por
Samsung

El año 2015 se acaba. Uno de los lanzamientos de este año ha sido la nueva versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Pero los móviles del fabricante de smartphones Android más relevante, Samsung, todavía no han recibido actualización a la nueva versión. Sin embargo, será ya a comienzos del 2016 cuando los Samsung Galaxy recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

Si compraste uno de los buques insignia de Samsung, tienes un smartphone que recibirá dos actualizaciones a las nuevas versiones del operativo. Es decir, si compraste un buque insignia de Samsung que llegó con KitKat, tu smartphone habrá actualizado ya a Lollipop y actualizará también a Marshmallow. Aunque ya son varios los teléfonos inteligentes que han recibido actualización a la nueva versión del sistema operativo, como es el caso de algunos móviles de LG, HTC o Motorola, no es así en el caso de los Samsung. Se acaba el 2015 y todavía no han recibido actualización. No obstante, recibirán actualización ya en el 2016.

Samsung Galaxy A5

Actualización en el 2016

Los smartphones de alta gama lanzados este año recibirán actualización a comienzos del 2016. Concretamente, el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5, actualizarán en enero. De hecho, estos dos últimos ya deberían haber actualizado en diciembre. No obstante, será en enero cuando actualizarán los cuatro, probablemente. En febrero también actualizarían el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge. Además, a comienzos de año también recibirían actualización los nuevos Samsung Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A9 lanzados como móviles de la nueva generación del 2016, pero que han llegado con Android 5.1.1 Lollipop.

Después de febrero ya recibirán actualización a Android 6.0 Marshmallow los demás teléfonos inteligentes que vayan a actualizar, como el Samsung Galaxy S5 (y el Galaxy S5 Neo) y el Samsung Galaxy Alpha, móviles de gama alta del 2014, o los Samsung Galaxy A lanzados el año pasado como teléfonos inteligentes de gama media-alta con diseño metálico, y los Galaxy E5 y Galaxy E7, así como los tablets Samsung Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab A. No obstante, como ya hemos dicho, estos recibirán actualización después de febrero, y es posible que dicho proceso de actualización llegue incluso a mayo o junio, para cuando se presentará la nueva versión del sistema operativo, Android N, en el Google I/O 2016.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. darío 02 Ene, 16 18:34

    tengo un galaxy a5 con cuerpo metalico con kk ,se va a actualizar directamente a la versión 6.0 ?,soy de argentina.

    0