Xiaomi lanzará un móvil en 2016 que será caro, y es noticia

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi lanzará un smartphone el año que viene de alto nivel. Bien, se supone que el Xiaomi Mi 5 iba a ser un buque insignia, ¿no? Y por tanto, un móvil de alto nivel. Sin embargo, la noticia no es que se vaya a lanzar un smartphone de alto nivel, sino que Xiaomi podría lanzar un móvil caro el año que viene, y eso sí que parece más novedoso, porque todos los móviles que lanzan suelen ser económicos. Su precio será de casi 500 euros.

El nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi lanzará el año que viene un móvil que tendrá un precio de unos 460 dólares, que al final, en Europa, se quedará en unos 500 euros al comprarlo desde un distribuidor internacional. Eso es un móvil para Xiaomi, pues sus smartphones siempre cuentan con una relación calidad/precio de las mejores del mercado de los smartphones. Y eso quiere decir, que el móvil será de altísimo nivel. ¿Qué móvil será ese nuevo teléfono inteligente de Xiaomi?

Xiaomi Mi Note

Podría ser el Xiaomi Mi 5, pero lo cierto es que ya se ha dicho que el smartphone tendría un precio de unos 320 dólares. Es posible que se trate de una de las versiones de este smartphone, llegando una de ellas a los 460 dólares. Es una posibilidad. Si la versión básica de 320 dólares del Xiaomi Mi 5 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, es posible que exista una versión de 64 GB y una versión de 128 GB que llegue a tener un precio de 460 dólares.

También es posible que se trate de un Xiaomi Mi Note 2. El Xiaomi Mi Note se lanzó en enero de este año, y se lanzó también una versión Pro con un precio más costoso, que también superaba los 400 dólares. Es posible que sea una nueva versión Pro de alguno de estos buques insignia que Xiaomi va a lanzar el año que viene, bien sea el Xiaomi Mi 5 o el Xiaomi Mi Note 2. Seguirá siendo un smartphone con un gran relación calidad/precio, pero ya no será un smartphone económico.