El móvil de gama alta más económico del mercado

Escrito por
Xiaomi

Todos los usuarios quieren comprar los mejores móviles con el precio más económico posible. Es por eso que hoy voy a hablar del smartphone que, en mi opinión, siendo de gama alta, es el más económico de todos. ¿Su precio? De unos 220 euros.

Un gama alta

El teléfono inteligente en cuestión es el Xiaomi Mi 4c, un smartphone que está inspirado en el Xiaomi Mi 4, aunque con algunas diferencias en las características técnicas y hasta en el diseño. No es un gama alta por su diseño, con una carcasa posterior de policarbonato. Tampoco es un gama alta por su cámara, aunque es de 13 megapíxeles. Es un gama alta porque cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos. No es el mejor procesador de Qualcomm del año, porque también han lanzado el Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos. Sin embargo, es un procesador presente en otros teléfonos inteligentes de alto nivel, como es el caso del LG G4 o del Nexus 5X, por ejemplo.

Xiaomi Mi 4i

Además, el smartphone está disponible en dos versiones, y la versión avanzada cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB, características técnicas propias de un smartphone de alto nivel. Su batería es de 3.080 mAh, y al tratarse de un procesador de Qualcomm, es compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 de carga rápida.

La pantalla con la que cuenta el smartphone es de cinco pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. En mi opinión, es un smartphone de gama alta, aunque quizás el más básico de todos. Pero un móvil de gama alta al fin y al cabo. Su precio es de tan solo 220 euros si lo adquirimos por medio de distribuidores internacionales. Y es un móvil de gran calidad. Uno de los mejores smartphones de este año, y una de las mejores compras si queremos un móvil que sea mejor que el Xiaomi Redmi Note 3, que para mí es otro de los mejores del 2015.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ricardo 02 Ene, 16 22:08

    Pregunta contestada… Chapó.

    0
  2. Fernando 02 Ene, 16 23:32

    Pero la cámara no saca fotos como un g3,g4,s6,iphone 6….etc, entonces no puede ser un teléfono de gama alta. A mi punto de vista, para ser de gama alta debe tener todas sus características altas (aunque no sean super altas).

    0
    1. Anónimo 04 Ene, 16 21:16

      Esta es una gama media alta, que no tenga una cámara buena no significa que no sea un terminal bueno, por ejemplo el Z5 se la pela diciendo que es la mejor cámara del mundo pero es una mierder, perooo el teléfono es de lujo

      0
  3. Funebrero 03 Ene, 16 1:10

    El letv one pro x800 tiene componentes mejores y la version de 32gb de memoria interna creo que esta costando menos de 275 dolares.

    0
  4. Juankar 03 Ene, 16 23:48

    Mi novia tiene un iPhone 6s y yo un MI4c, he hecho las mismas fotos con los 2 móviles y doy fe de que la calidad de las fotos es muy similar. Eso sí el MI4c realza un poco más el color, para mí salen muchas fotos más bonitas.

    0