El Huawei P9 llegaría con una RAM de 6 GB

Escrito por
Huawei

El Huawei P9 será uno de los buques insignia que se lanzarán este año 2016. Concretamente, se afirma que podría ser lanzado en marzo. Sin embargo, lo realmente destacable ahora son los datos que llegan sobre la memoria RAM con la que podría contar el nuevo teléfono inteligente, una memoria RAM de 6 GB. Pasaría a ser el smartphone que contaría con la memoria RAM de más capacidad del mercado.

Huawei P9

Hasta el momento, los móviles de Huawei habían sido smartphones de gama alta, pero que no llegaban a competir de tú a tú con buques insignia como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6s. Sin embargo, este año 2016, los móviles de gama alta de Huawei podrían pasar no solo a competir con el Samsung Galaxy S7, sino a ser un smartphone incluso mejor. Y eso quedaría claro al contar el nuevo teléfono inteligente con una memoria RAM de 6 GB. Eso es lo que se afirma según la última información. Claro está, no es información oficial, por lo que es posible que desde ahora hasta que el móvil se lance oficialmente se confirme que contará con una memoria RAM más estándar. Pero en cualquier caso, ya es destacable el hecho de que se diga que la memoria RAM puede ser de 6 GB. Y es que hasta el momento ningún teléfono inteligente había contado con una memoria RAM de tanta capacidad. De hecho, ni siquiera parecía que ningún smartphone fuera a contar con una memoria RAM de más de 4 GB en la primera mitad de año, por lo que una memoria RAM de 6 GB sería algo realmente relevante.

Huawei P9 Lite

Además, parece que el Huawei P9 contaría también con un procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, el mismo con el que cuenta el Huawei Mate 8, un procesador de gama alta, lanzado a finales de este año 2015, que competirá con el procesador Exynos 8890 del Samsung Galaxy S7, y con el Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación.

En lo que al aspecto multimedia se refiere, el nuevo Huawei P9 incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como una configuración de cámara dual, con dos cámaras de 13 megapíxeles. Además, probablemente el smartphone contaría con un diseño metálico.

El nuevo Huawei P9 será presentado probablemente en el mes de marzo, y es posible que algunas de estas características técnicas no estén presentes finalmente en el smartphone de Huawei, por lo que será clave ir conociendo los datos del smartphone que se van publicando desde ahora hasta marzo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Christian L 03 Ene, 16 22:59

    ¿Para que 6 gb de ram?son tan inutiles como 500 caballos de fuerza en un sedan.

    0