Acelera los juegos en tu Android con Game Booster

Escrito por
Apps

Estamos en una época en la que se juega de forma constante con los dispositivos Android y, por ello, en alguna ocasión los títulos que se utilizan no funcionan con la fluidez esperada. Esto muchas veces no tiene solución, ya que el hardware del dispositivo en cuestión no es lo suficientemente potente… pero gracias a la aplicación Game Booster es posible que el funcionamiento mejore de forma clara.

Lo cierto es que en un primer momento se puede dudar de la efectividad de Game Booster, pero al utilizarlo en diferentes dispositivos hemos comprobado que su efectividad es realmente buena, tanto con modelos de gama alta como con los que tienen unas características más ajustadas. Así, modelo con 512 MB o 1 GB aumentan considerablemente su rendimiento a la hora de ejecutar títulos con gráficos en tres dimensiones, que son los más exigentes.

Game Booster para acelerar juegos

Cómo funciona Game Booster

El trabajo que realiza esta aplicación se basa en, por una parte, reducir el consumo de recursos de aplicaciones que se ejecutan y, por ejemplo, se quedan residentes en la RAM. Por otro lado se reajusta en parte el funcionamiento del procesador y por extensión de la GPU para que sea la mejor posible y ofrezca el rendimiento más elevado posible con los gráficos en tres dimensiones (sin que existe riesgo para el terminal en cuestión).

Game Booster para Android

Game Booster ofrece cuatro niveles de funcionamiento, que por cierto sólo es posible en terminales rooteados -de otra forma no se le pude sacar el máximo partido-. Se puede establecer la opción ligera (Light) que reduce el consumo de batería hasta la denominada Ultra, que aprovecha al máximo el hardware del dispositivo en cuestión. El uso, es sencillo, ya que simplemente se selecciona el juego a ejecutar y, hecho esto, se pulsa el botón del Modo de uso deseado.

Modo ma´s potente de Game Booster

El desarrollo que es completamente gratuito se pude descargar en Play Store en la imagen que dejamos tras este párrafo y, además, hay que decir que está totalmente traducido al español, por lo que utilizarlo y configurarlo no ofrece problema alguno. Sin duda, Game Booster no debe faltar en tu Android, en especial si este no es el más potente del mercado.

Game Booster - juego rápido

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda. Hay opciones diferentes para todo tipo de necesidades.