Alcatel presenta la gama Pixi 4, tres móviles y un tablet de gama básica

Escrito por
Android

Alcatel presentará mañana oficialmente en el CES 2016 tres nuevos smartphones y un nuevo tablet de la gama Alcatel OneTouch Pixi 4. Lanzarán un smartphone con pantalla de 3,5 pulgadas, otro móvil con pantalla de 4 pulgadas, un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y un tablet con pantalla de 7 pulgadas. Serán presentados mañana oficialmente.

Alcatel OneTouch Pixi 4

Los nuevos Alcatel OneTouch Pixi 4 serán de gama básica y de gama media. Tanto sus características técnicas como su precio serán confirmados mañana en el CES 2016, pero contarán en los cuatro casos con Android como sistema operativo.

Alcatel OneTouch Pixi 4 Colores

Teniendo como referencia la anterior gama Alcatel OneTouch Pixi 3, estos nuevos Pixi 4 destacarán especialmente por ser muy económicos. De hecho, algunos de estos smartphones de la anterior generación están disponibles ahora por unos 55 euros libres, y concretamente uno de los nuevos Alcatel OneTouch Pixi 4, el que contará con una pantalla de 3,5 pulgadas, será probablemente un móvil con un precio notablemente económico para aquellos usuarios que quieran comprar un smartphone con lo más barato posible.

La versión con pantalla de 6 pulgadas será un smartphone de gama media, al contar con una pantalla con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con un procesador de cuatro núcleos y una versión con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB (ó RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB en el caso de la versión básica). Algunos de estos Alcatel OneTouch Pixi 4 contarán con Android 5.0 Marshmallow, la que hasta ahora es la última versión del sistema operativo.

Mañana serán presentados oficialmente estos nuevos cuatro Alcatel OneTouch Pixi 4, el smartphone con pantalla de 3,5 pulgadas, el smartphone con pantalla de 4 pulgadas, el móvil con pantalla de 6 pulgadas y el tablet con pantalla de 7 pulgadas, y se confirmarán oficialmente las características técnicas con las que contarán cada uno de ellos, así como el precio con el que se lanzarán.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Antonio 14 Ene, 16 15:36

    ¡Me gusta muchísimo la nueva gama de entrada PIXI 4 de ALCATEL ONETOUCH! Realmente es una familia de dispositivos con diferentes especificaciones, todas ellas muy completas para el precio medio que suelen tener los terminales de ALCATEL ONETOUCH. Además, veo que la marca sigue apostando por ofrecer grandes opciones de diseño. Gran CES para ALCATEL ONETOUCH.

    0