El HTC One M10 llegará con Snapdragon 820, y con el diseño clásico de HTC

Escrito por
HTC

El HTC One M10 no será parecido al iPhone 6s, tal y como parecía después del lanzamiento del HTC One A9 y su claro parecido con el móvil de Apple. El nuevo teléfono inteligente de HTC llegaría, según la nueva información, en el Mobile World Congress de febrero de 2016, tal y como ya se afirmaba, con un diseño parecido al del anterior buque insignia, y con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Diseño clásico

Con el lanzamiento del nuevo HTC One A9, parecía que los HTC iban a pasar a contar con un diseño más inspirado en el de los iPhone 6s. Sin embargo, parece que no será así en el caso del buque insignia. El teléfono inteligente más relevante de los que va a lanzar HTC en la primera mitad del año 2016 contará con el diseño clásico de los smartphones de la compañía, con un diseño metálico unibody, y una carcasa posterior ligeramente curva, al estilo del anterior HTC One M9. Lógicamente, habrá alguna diferente en el diseño, pero seguirá siendo claramente identificable como el diseño clásico de los gama alta de HTC.

HTC Logo

Novedades

Eso sí, el HTC One M10 contará con varias novedades relevantes. Una de ellas es que contará con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El anterior HTC One M9 contaba con una pantalla Full HD, y aunque parecía lógico que el nuevo teléfono inteligente de este año contaría ya con una pantalla Quad HD, ahora ya podemos confirmarlo. Además, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, siendo uno de los primeros smartphones que llegará con este procesador. Y es que, según parece, y tal y como hasta el momento se creía, el nuevo HTC One M10 sería presentado con motivo del Mobile World Congress 2016, en una conferencia de HTC que podría tener lugar el 21 de febrero. Un día antes, el 20 de febrero, se podría presentar el Samsung Galaxy S7, otro de los smartphones que estará entre los mejores del mercado, y que será rival de este HTC One M10.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alan Wake 06 Ene, 16 20:48

    Como si Apple y demás marcas no hubiese calcado el diseño original de los One como para que vengas a decir esa barbaridad al inicio de la nota. Lamentable.

    0
    1. Diego Rueda 07 Ene, 16 14:44

      Totalmente de acuerdo, el colmo que en un foro de Android digan esta barbaridad, para mi que es un Fanboy y el trabajo que consiguió fue en este foro aunque su sueño era en uno de Apple.

      0