LG K10 y LG K7, presentados los dos nuevos móviles de gama media

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

LG ha presentado oficialmente los nuevos LG K10 y LG K7, que pasarán a ser los nuevos móviles de gama media de LG, y que pasarán a contar también con algunas características propias de los móviles de gama alta de la compañía, pues los botones pasan a estar integrados en la sección posterior del smartphone, bajo la cámara. Así son los dos nuevos móviles de gama media de LG.

Gama media de LG

Tanto el LG K10 como el LG K7 serán presentados en el CES 2016, pero lo cierto es que LG ya ha publicado oficialmente las características técnicas de estos dos móviles que pasarán a ser los smartphones de gama media de LG este año 2016.

LG K10 y LG K7

El LG K10 será el más avanzado de los dos, y la versión que llegaría a Europa sería la que contaría con colectividad 4G. El LG K10 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Al parecer, habrá dos versiones, una con un procesador de cuatro núcleos y otra con una procesador de ocho núcleos, pero ambas versiones deberían ser de nivel parecido. Asimismo, LG afirma que la memoria RAM será de 2 GB, 1,5 GB ó 1 GB. No queda claro si dependerá de las diferentes versiones, ni qué versión llegaría a Europa, pero probablemente eso se confirmará en el futuro. El smartphone cuenta con una carcasa posterior de plástico, y con un cristal frontal 2.5D. No incluye botones en el lateral, pues estos están integrados en la sección posterior, bajo la cámara, que es de 13 megapíxeles. Llegará con una memoria interna de 16 u 8 GB y con una batería de 2.300 mAh.

El LG K7 es algo más básico, con una pantalla de 5 pulgadas, y cuya resolución es de 854 x 480 pixeles, no siendo una pantalla de alta definición. Así, se puede decir que casi es un smartphone de gama básica. Contará con un procesador de cuatro núcleos y con una memoria RAM de 1,5 GB en su versión con 4G. La memoria interna podrá ser de 16 u 8 GB, con una batería de 2.125 mAh. Tampoco cuenta con botones en el lateral, pues también están integrados en la carcasa posterior, bajo la cámara,  que es de 8 megapíxeles.

Probablemente LG confirmará las características técnicas oficiales de las versiones que se lanzarán en Europa en el futuro, así como el precio con el que contarán estos dos smartphones.