El Huawei Mate 8 ya disponible para comprar en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Mate 8 fue anunciado el año pasado oficialmente como uno de los últimos smartphones del mercado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha pasado a estar disponible para comprar en España. El buque insignia de Huawei, ya está disponible en nuestro país.

Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 es uno de los mejores smartphones del mercado actual, por haber sido uno de los últimos teléfonos inteligentes que se lanzaron el año pasado. Llegó con el nuevo procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, que va a rivalizar con el procesador Samsung Exynos 8890 del Samsung Galaxy S7, y con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación y de gama alta con el que van a contar muchos de los gama alta que van a llegar este año. Además, el smartphone cuenta con un diseño metálico de alta calidad, así como con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Hay dos versiones del smartphone, una con memoria RAM de 3 GB y con memoria interna de 32 GB, y otra versión con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB. La cámara principal es de Sony y es de 16 megapíxeles, y la batería es de 4.000 mAh.

Huawei Mate 8 Colores

El smartphone ahora ya está disponible en España para comprar. Se pueden comprar las dos versiones del smartphone en Amazon España. La más económica de las dos tiene un precio de unos 550 euros, cuenta con la memoria RAM de 3 GB y con la memoria interna de 32 GB. Es la versión en color plateado. La versión con memoria RAM de 4 GB y con memoria interna de 128 GB tiene un precio de unos 770 euros, siendo notablemente más cara, aunque es la que está disponible en color dorado. El Huawei Mate 8 es uno de los mejores móviles de gama alta del mercado actual.