El LeTV Le Max Pro será el primer smartphone con el Qualcomm Snapdragon 820

Escrito por
Android

Se decía que podría ser el nuevo Xiaomi Mi 5. Se dijo también que el Samsung Galaxy S7 contaría en exclusiva con este procesador hasta el mes de abril. Sin embargo, lo cierto es que el LeTV Le Max Pro será el primer smartphone que contará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820.

LeTV Le Max Pro

Un smartphone relativamente desconocido para los usuarios, el LeTV Le Max Pro. Un teléfono inteligente que será de gran nivel, pero que ni mucho menos podríamos haber dicho que sería el primero en contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820. Y es que, incluso se afirmó que el procesador podría ser exclusivo del Samsung Galaxy S7 –de una de las versiones, en este caso–. De hecho, por esto mismo se creía que el Xiaomi Mi 5 no se lanzaría hasta el mes de abril, cuando inicialmente se creyó que sería el primer smartphone de gran nivel que contaría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Pues no, ni el Xiaomi Mi 5 será el primer smartphone con dicho procesador, ni se lanzará en abril por una supuesta exclusiva del procesador del Galaxy S7, sino que será el LeTV Le Max Pro el que contará con este Qualcomm Snapdragon 820. Un smartphone que será de altísimo nivel.

LeTV Le 1S

Si algo caracteriza a los móviles de LeTV es que cuentan con una gran relación calidad/precio, además de ser, en general, móviles de gama alta. En este caso, el LeTV Le Max Pro será un móvil con las mejores características técnicas del mercado. Ya hemos dicho que el procesador será el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Pero además, contará con una pantalla de 6,33 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. La memoria RAM con la que contará será de 4 GB, y llegaría en tres versiones con diferentes unidades de memoria interna: 32, 64 y 128 GB. Su batería sería de 3.400 mAh, y Android 6.0 Marshmallow sería la versión del sistema operativo.

Es probable que su lanzamiento oficial en febrero, con motivo del Mobile World Congress 2016, al igual que en el caso del Samsung Galaxy S7 y el HTC One M10, y será entonces cuando se confirmará su precio y sus características técnicas definitivas.