El Motorola Moto X Force, con pantalla irrompible, ya está disponible en España

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X Force es uno de lo smartphones más innovadores de los que se han lanzado este año. El 2015 no ha sido un año de lanzamientos de móviles muy novedosos, pero el Motorola Moto X Force, con su pantalla irrompible, es uno de los móviles más relevantes de los que se han lanzado. Ahora, ya está disponible en España.

Motorola Moto X Force

El nuevo Motorola Moto X Force llega como el verdadero buque insignia de Motorola, el smartphone de más nivel de todos los que ha presentado Motorola en el 2015. Y es que además de contar con características técnicas de gama alta, cuenta con la nueva pantalla irrompible, y con garantía ante grietas y roturas por cuatro años. Según parece, el 25% de los usuarios utiliza un smartphone con una pantalla rota, algo que no ocurrirá si tienes un Motorola Moto X Force, pues su pantalla es irrompible.

Motorola Moto X Force

La pantalla del nuevo Motorola Moto X Force es de 5,4 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y de gama alta, así como con una memoria RAM de 3 GB, y con una memoria interna de 32 GB, que podría ampliarse por medio de una tarjeta microSD. La cámara con la que cuenta es de 21 megapíxeles, por lo que también es una cámara de alta calidad. Cuenta además con una batería de gran capacidad, de 3.760 mAh, y se afirma que puede ofrecer una autonomía de unos dos días, siendo además compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0.

El nuevo Motorola Moto X Force ya había sido presentado oficialmente en el 2015, pero ahora ya está disponible en España con un precio de unos 700 euros. Es un teléfono inteligente de altísimo nivel, y el único móvil que cuenta con una pantalla irrompible.