El Samsung Galaxy S7 se parecerá más al Galaxy Note 5 que al Galaxy S6

Escrito por
Samsung

Hay que decir que el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 son notablemente parecidos con respecto a su diseño. Sin embargo, el Samsung Galaxy S7 se parecerá más al Samsung Galaxy Note 5 que al Samsung Galaxy S6, a pesar de que las diferencias en diseño no serán demasiado relevantes con respecto al buque insignia del año pasado.

Mismo diseño

Se decía que el Samsung Galaxy S7 contaría con el mismo diseño que el buque insignia del año pasado, que sería parecido al Samsung Galaxy S6. En realidad esto era cierto. En aquel momento de lo que se hablaba era de la posibilidad de que el smartphone fuera a contar con un deseo metálico unibody al estilo del iPhone 6s, aunque fabricado en magnesio y no en aluminio. Fue entonces cuando se afirmó que no sería así, sino que el smartphone contaría con un diseño parecido al del Samsung Galaxy S6, con un marco metálico, y una carcasa posterior de cristal. Sin embargo, sí que es cierto que el diseño será más parecido al del Samsung Galaxy Note 5, que al del Samsung Galaxy S6, y las principales diferencias estarán en las esquinas, algo más afiladas en el caso del Galaxy Note 5, tal y como se puede ver en la imagen comparativa que acompaña a este post.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6

En realidad, como ya decimos, no es una modificación en el diseño muy relevante, pues el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 ya eran de por sí muy parecidos, pero es un dato con el que ya podemos ir determinando cómo será el diseño del nuevo buque insignia de Samsung que se lanzará en febrero. Su presentación oficial será el 20 o el 21 de febrero, y podrían llegar no solo una, ni dos versiones, sino tres y hasta cuatro versiones del buque insignia, algo que se confirmará en la presentación oficial.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose antonio 07 Ene, 16 2:54

    buques insignia buque insignia buque insignia buque insignia

    0
  2. Anónimo 07 Ene, 16 8:07

    Que mucho se a especulado sobre el S7 para lo unico que cambiara es el tamaño el cristal y el software

    0