Samsung Galaxy S7: precios y versiones confirmadas

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 será el smartphone más relevante de la primera mitad del año que viene, al menos si ningún otro smartphone consigue mejorar las características del móvil de Samsung. Ahora llegan nuevos datos sobre los precios y las versiones que se lanzarán del nuevo buque insignia de Samsung.

Las versiones del Samsung Galaxy S7

La información proviene de SamMobile, y se presenta como una exclusiva, por lo que casi podemos dar por sentado que es información real. A destacar, en primer lugar, el hecho de que el smartphone vaya a llegar con una pantalla de 5,1 pulgadas y con una pantalla de 5,5 pulgadas, siendo en este último caso igual que el iPhone 6s Plus. Probablemente el objetivo de este móvil es competir con el smartphone de Apple. Y además, habría dos versiones de cada uno, con la pantalla curva, por lo que serían un total de cuatro versiones: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7 Edge+ y Samsung Galaxy S7+, con pantallas de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas y las versiones con pantalla curva y pantalla estándar.

Samsung Galaxy S6 Edge

Precios

Con respecto a los precios, la versión más básica, el Samsung Galaxy S7 con memoria interna de 32 GB contaría con un precio de 700 euros. El Samsung Galaxy S7 Edge con memoria interna de 32 GB contaría con un precio de 800 euros. Las versiones con memoria interna de 64 GB serían más caras, unos 70-80 euros más que las versiones de 32 GB. Y además habría que tener en cuenta las versiones Plus. Estas serían más caras, aunque no queda claro el precio que tendrían. Es posible que el Samsung Galaxy S7+ tenga un precio de 800 euros, y que el Samsung Galaxy S7 Edge+ tenga un precio de 900 euros.

El Samsung Galaxy S7, así como las diferentes versiones, serían presentadas probablemente el 20 de febrero, y parece que llegarán a estar a la venta el mismo mes de lanzamiento.