Encuentra las mejores aplicaciones en Play Store que no son juegos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La tienda Play Store de Google es la más utilizada a nivel global para conseguir aplicaciones y juegos para el sistema operativo de los de Mountain View. Eso sí, en ocasiones las búsquedas que se realizan no ofrecen los resultados deseados, ya que mezclan ambas categorías. Si deseas encontrar lo mejor que se ofrece en este lugar sin contra los juegos, te contamos cómo conseguirlo.

Lo cierto es que esto que puede parece algo, en más de una ocasión se ha convertido en un verdadero problema para más de un usuario, ya que encontrar diferentes trabajos sin que aparezcan juegos es una tarea casi hercúlea. Nosotros vamos a proporcionaros unos enlaces y alguna cosa más que a buen seguro que os sirve de ayuda en este propósito y conseguís ahorrar tiempo al busca en Play Store, lo que nuca está de más.

Para empezar, y como es lógico, lo ideal es acceder a este enlace en el que se pueden ver los diferentes apartados que existen en la tienda de Google en los que únicamente se ven aplicaciones. Por lo tanto, es el primer paso que se debe conocer y utilizar para conseguir nuestro objetivo.

Apertura Google Play Store

A continuación os dejamos otros enlaces que son muy útiles con los que es posible acceder a listados específicos en los que no existe juegos y que van desde el especifico de las mejores opciones gratuitas hasta las que son de pago:

Una aplicación para filtrar Play Store

Si lo que deseas es realizar búsquedas en la tienda de Google y establecer filtros que en esta por defecto no es posible hacer, es posible conseguirlo mediante el uso de una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en la propia Play Store. Para conseguir esto, simplemente utiliza la imagen que hay tras este párrafo:

En este desarrollo, que es sencillo de utilizar aunque está en ingles, se pueden establecer diferentes filtros para localizar de forma adecuada y rápida trabajos que encajen con lo que se desea encontrar, sin que aparezcan las habituales recomendaciones de Google. Por lo tanto, se puede decir que permite escudriñar todos lo recovecos de Play Store y encontrar incluso desarrollos “ocultos”.

Otros trucos para los dispositivos con sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ximena 07 Ene, 16 2:49

    Es inútil es mas chafa que las muñecas del gobierno

    0
    1. alberto 08 Ene, 16 6:10

      Es no quiero poner mi contraceña

      0
  2. Anónimo 07 Ene, 16 19:03

    Siri carnet usted.com.com

    0