Huawei presenta el tablet MediaPad 10 M2 y nuevas versiones del Huawei Watch

Escrito por Emmanuel Jiménez

Huawei ha anunciado hoy oficialmente la disponibilidad del Huawei Mate 8 en el mercado español. Sin embargo, también ha presentado un nuevo tablet, el Huawei MediaPad 10 M2, con un lápiz electrónico, así como nuevas versiones de su reloj inteligente con Android Wear, el Huawei Watch.

Huawei MediaPad 10 M2

Huawei ha presentado un nuevo tablet oficialmente, el Huawei MediaPad 10 M2, que podría competir con el iPad Air 2, al contar con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador con el que cuenta es el Huawei Kirin 930, el mismo con el que contaba el Huawei Mate S. Además, llegará en dos versiones, una que contará con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB y otra versión que contará con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 64 GB. Esta última versión incluirá también un lápiz electrónico, un puntero parecido al S-Pen que incluyen los Samsung Galaxy, un stylus parecido al del Microsoft Surface, otro de los tablets con los que rivalizará. Además, contará con una batería de 6.600 mAh, y con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles, y una secundaria de 5 megapíxeles. El nuevo Huawei MediaPad 10 M2 cuenta también con un diseño metálico.

En total, cuatro versiones, con precios que serán bastante equilibrados:

  • Huawei MediaPad 10 M2 (2 GB + 16 GB, WiFi) – 350 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (2 GB + 16 GB, 4G) – 400 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (3 GB + 64 GB y M-Pen, WiFi) – 420 euros
  • Huawei MediaPad 10 M2 (3 GB + 64 GB y M-Pen, 4G) – 470 euros

Huawei MediaPad 10 M2

Nuevas versiones del Huawei Watch

Además, también han presentado nuevas versiones del Huawei Watch, el último reloj inteligente lanzado con Android Wear como sistema operativo. Estos relojes son los Huawei Watch Elegant, y Huawei Watch Jewel, dos versiones diseñadas para el público femenino, con un acabado en dorado.

Huawei Watch Jewel

La diferencia entre la versión Elegant y la versión Jewel es que esta última incorpora cristales de Swarovski. Llegarán también con diferentes correas de piel, y con precios que irán desde los 350 dólares a los 800 dólares. Estas dos versiones estarán disponibles en el primer trimestre de este año 2016.