Samsung Galaxy S7: todo lo dicho hasta ahora, podría no ser real

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 será uno de los smartphones más relevantes de todos los que se van a lanzar este año. Y si tal y como se ha dicho se van a lanzar varias versiones de este, no será simplemente “uno” de los más relevantes, sino que serán “varios” de los más relevantes. Sin embargo, también es posible que una gran parte de la información publicada hasta ahora no se cumpla cuando se lance el smartphone.

Samsung Galaxy S7

Ya casi podríamos realizar un post explicando todas las características técnicas con las que contará el Samsung Galaxy S7. Y es posible que finalmente el Samsung Galaxy S7 se lance, así como las diferentes versiones, y toda esa información que hasta ahora se ha publicado sea real. Pero también es cierto que, según afirman en SamMobile, toda la información está basada en los prototipos que hasta ahora había del smartphone, por lo que, en realidad, el móvil definitivo podría no contar con las características de las que hasta ahora se ha hablado, o podría contar con otras características técnicas diferentes.

Samsung Galaxy S6 Edge

¿Resistente al agua?

Por ejemplo, recientemente se ha afirmado que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua. Es posible que así sea. Al fin y al cabo, el Samsung Galaxy S5 ya era resistente al agua. Después el Samsung Galaxy S6 no lo fue. No obstante, se afirma ahora que el iPhone 7 será resistente al agua, y entonces se dice que el Galaxy S6 podría ser también resistente al agua. Es una información que no queda clara y que se confirmará cuando el smartphone se lance oficialmente. También es posible que Samsung cuente con varias versiones de su smartphone, y que el lanzamiento definitivo tuviera también en cuenta lo que se supiera del nuevo iPhone 7, lo que podría haber modificado algunas de las características del Samsung Galaxy S7.

Diferentes diseños

También se ha dicho que el smartphone contaría con un diseño parecido al del Samsung Galaxy S6, con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal. Parece probable. Pero antes también se habló de un diseño más parecido al del iPhone 6s con un diseño unibody metálico, aunque en lugar de fabricado en aluminio, fabricado en magnesio, siendo por tanto más ligero. Precisamente se habla de que el nuevo iPhone 7 podría contar con un diseño diferente, parecido al del iPhone 4, con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal. Así, de nuevo tenemos dos posibles diseños para los dos smartphones más relevantes del año. Y lógicamente, no hay nada confirmado hasta el momento.

Diferentes versiones

Por último, habría que hablar de todas las versiones que se lanzarían del Samsung Galaxy S7. Y es que si bien la última versión nos viene a decir que se lanzarán cuatro smartphones: un Samsung Galaxy S7 con pantalla estándar de 5,1 pulgadas, un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curva de 5,1 pulgadas, un Samsung Galaxy S7 Plus con pantalla estándar de 5,5 pulgadas y un Samsung Galaxy S7 Edge Plus con pantalla curva de 5,5 pulgadas; hasta ahora se había hablado de muchas otras versiones. Se había dicho que se podrían lanzar solo dos versiones. También se había hablado de que la versión Plus sería la única con pantalla curva. Se había dicho que podría contar con pantalla de 5,7 pulgadas e incluso con pantalla de 6 pulgadas. Y como es lógico, tampoco queda claro cuántas versiones se lanzarán, ni las características técnicas de cada una de ellas.

Así las cosas. Aunque podemos hablar de las posibles y bastante probables características técnicas del Samsung Galaxy S7, tampoco podemos confirmar cuál de todas las informaciones es la precisa, o siquiera si alguna de las que hasta ahora se ha publicado es la exacta o no. Ya un mes y medio para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7. Será el 20 de febrero (fecha que tampoco es definitiva) cuando se presente oficialmente el nuevo buque insignia, y cuando se confirmen sus características técnicas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios