4 motivos para comprar el Huawei Mate 8

Escrito por
Huawei

Hablamos del Samsung Galaxy S7 que se presentará en febrero. Hablamos del Xiaomi Mi 5 que se lanzará en abril. Y también del LG G5. Pero lo cierto es que uno de los rivales de estos smartphones ya está disponible en el mercado. Es el Huawei Mate 8. Fue presentado a finales del 2015, ya ha llegado oficialmente al mercado en España, y aquí tienes 4 motivos para comprar el nuevo smartphone de Huawei.

Es un móvil de gama alta

No es un móvil económico. No creas que es un móvil barato y que no está al nivel de lo que será el Samsung Galaxy S7 o de lo que será el iPhone 7. El Huawei Mate 8 es un buque insignia, es un smartphone de altísimo nivel. Y de hecho, aunque se presentó a finales del año pasado, es un smartphone de esta generación.

Huawei Mate 8 Dorado

Gran diseño

Parecía que no podía existir ningún smartphone con un buen diseño que no fuera como el iPhone o como el buque insignia de Samsung. Sin embargo, eso no es así. El Huawei Mate 8 cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas casi sin biseles. Es un smartphone muy fino, y cuenta con un diseño metálico. Un diseño de alto nivel, y además diferente de lo que es el iPhone y el Samsung Galaxy S7.

Huawei Kirin 950

El procesador que lleva integrado es el nuevo Huawei Kirin 950. De hecho, Huawei quería lanzar el smartphone a mediados del año pasado, pero el procesador no ha sido finalizado hasta finales de año, por lo que ha tenido que ser lanzado a finales del 2015, siendo por tanto un móvil de la generación del 2016. Es un procesador que rivaliza con el Samsung Exynos 8890 con el que contará el Samsung Galaxy S7, y con el Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación que estará presente en muchos de los móviles de gama alta que se van a lanzar este año.

Gran batería

El Huawei Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Quad HD Full HD. Lógicamente, es una pantalla que consume mucha energía, pero el smartphone cuenta también con una gran batería, de 4.000 mAh. Si utilizamos muchísimo el móvil, la autonomía será la de cualquier smartphone, de un día. Pero con un uso normal, la autonomía será mucho más alta, al ser una batería de gran capacidad.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Eneko 08 Ene, 16 22:42

    Una razón para no hacerlo: EUI

    0
    1. Anónimo 09 Ene, 16 15:07

      A mi lo que mas me gusta es el EMUI, facil, agil, sin mas ni menos….un sello diferencial

      0
  2. JM GM 08 Ene, 16 22:47

    Un consejo, en el apartado de batería puesto que mencionas que es muy buena, deberías poner su amperaje y corregir la resolución de pantalla. No es QHD sino FHD

    0
  3. JM GM 08 Ene, 16 22:52

    Un consejo, puesto que dices que tiene una gran batería yo pondría su amperaje y la pantalla no es Quad HD, sino Full HD

    0
    1. Emmanuel Jiménez 12 Ene, 16 17:20

      En efecto, es una pantalla Full HD, un error en el artículo. Corregido. La batería es de 4.000 mAh. Un dato también añadido. Gracias 😉

      0
  4. Vicente 09 Ene, 16 1:57

    Creó que deberías mirarte las especificaciones del terminal. El mate 8 es full hd,no quad hd. Que personalmente es más que suficiente. Y la batería,depende de su uso lógicamente durará más o menos. Lo que a mi me parece que tendrá una mejor autonomía que otros terminales de su categoría que implementan resoluciones mayores en detrimento de la bateria

    0
  5. anufrikus 09 Ene, 16 23:13

    Despu s de la Motorolada Huawei ser una marca a la que pondr mucha atenci n. Vamos a ver como funcionan de ahora en adelante sus capas de personalizaci n. Un saludo para todos.

    0