El primer smartphone con el Qualcomm Snapdragon 820 costará algo menos de 500 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se creía que el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación sería exclusivo del Samsung Galaxy S7 hasta abril. Pero no será así, dado que el primer smartphone presentado con dicho procesador ha sido el LeTV Le Max Pro. ¿Cuál es el precio del primer smartphone con el procesador de nueva generación? Costará algo menos de 500 euros.

LeTV Le Max Pro

El LeTV Le Max Pro ha sido finalmente el primer smartphone en ser presentado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820. Eso sí, aunque ya ha sido presentado, todavía tiene que llegar al mercado oficialmente, y es posible que no sea el primero en estar a la venta, aunque eso es ya otra cuestión. En cualquier caso, sí se ha confirmado cuál será el precio del smartphone, que según el cambio monetario actual, sería de algo menos de 500 euros. Aunque teniendo en cuenta que tendremos que adquirir el smartphone por medio de un distribuidor internacional, dado que no se comercializa oficialmente en España, es probable que su precio sea de algo más de 500 euros.

LeTV Le 1S

Un precio relativamente económico para un smartphone que cuenta con el que en teoría es uno de los mejores procesadores del mercado de los smartphones actual, pero que sigue siendo un precio costoso, algo lógico si tenemos en cuenta que no es un smartphone de gama básica, ni un móvil de gama media, ni siquiera un móvil de gama media-alta, es un móvil de gama alta, tal y como confirman el resto de sus características técnicas.

Y es que el LeTV Le Max Pro cuenta con un pantalla de 6,33 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como con una memoria RAM de 4 GB. Su cámara es de 21 megapíxeles, con un sensor fabricado por Sony. Y además cuentan con un diseño metálico de alta calidad. Un gran smartphone que, si bien no será el más económico del mercado, quizás sí será uno de los buques insignia con mejor relación calidad/precio del mercado. No obstante, no todos los usuarios que van a comprar un móvil de 500 euros, eligen un smartphone que no se vende oficialmente en Europa, y que no es de ninguno de los grandes fabricantes de móviles del mundo.