Juegos gratuitos para Android de la semana: Random Fighters, Asciid y más…

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y seguro que se tiene algo de tiempo libre que es posible utilizar con tu terminal Android. Aparte de mandar mensajes a tus contactos, puedes probar algunos de los juegos gratuitos que proponemos para los dispositivos con el sistema operativo de Google.

Hemos elegido títulos de todo tipo, para que de esta forma sea posible encontrar siempre uno con el que pasar buenos ratos (aunque recomendamos probar todos, esa es la verdad). Todos los que proponemos están disponibles en Play Store y, como hemos dicho, no hay que pagar absolutamente nada para conseguirlos. Además, esto también asegura que la instalación es bastante sencilla.

Juego Asciid para Android

Los juegos gratuitos seleccionados

A continuación indicamos tanto el enlace de descarga de cada uno de los títulos que proponemos -para que los tiempos muertos de este fin de semana dejen de serlo-, como una descripción de lo que encontrarás en cada uno de ellos si decides instalarlo (y, de esta forma, conocerás al menos la temática que ofrecen).

Walking War Robots

Para empezar acción y, además, con un título que tiene en el modo multijugador su mejor opción. Equipos de robots de seis componentes se enfrentan para ser los más poderosos y conseguir evolucionar. Con tintes que recuerdan a BattleTech, ya que hay diferentes tipos de robots y armas, un juego gratuito de calidad con gráficos interesantes y compras integradas.

Juego Android Walking War Robots

War Robots
Developer: PIXONIC
Price: Free+

Asciid

Un juego muy distinto a lo habitual. Los gráficos no lo son todo, y este desarrollo lo demuestra. Se deben ir superando diferentes niveles repletos de trampas utilizando la pantalla táctil para ello. Su aspecto antiguo hace que no destaque en un principio, pero al ir jugando uno se da cuenta de los complejo ya adictivo que resulta. Me recuerda mucho a un título que hace mucho tiempo utilicé en mi MSX…

Asciid
Developer: BPGames
Price: Free+

Puzzle Coaster

Su título no deja espacio a la duda, ¿verdad? Es un juego gratuito en el que debes ir creando caminos mediante el uso de vías para que los que se van montados en los vagones sean capaces de llegar a la meta. Para ello se deben utilizar diferentes elementos disponibles, como muelles o extensiones del suelo, pero estas se encuentran limitadas en número en cada nivel. Hay que utilizar el ingenio y la ciencia de prueba y fallo, ya que las bombas del camino son un incordio.

Juego para Android Puzzle Coaster

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Pokémon Shuffle Mobile

Un título para los más pequeños, que son los que recuerdan los complejos nombres de los personajes de este universo. Muy del estilo Candy Crush, se tiene que conseguir alinear a diferentes caras de los pokémon que parecen en pantalla. Con licencia original, la acción y entretenimiento están asegurados. Se tienen disponibles distintos “combos” y el tiempo es el gran enemigo del jugador.

Pokémon Shuffle Mobile

Random Fighters

Curioso juego de lucha con un aspecto muy de los años ochenta, ya que los gráficos están completamente pixelados. Se debe elegir algunos de los personajes disponibles y sacarlo a ring para combatir. Pero, para poder lanzar golpes, lo que hay que hacer es resolver puzles. Si esto se hace de forma correcta hay impacto y si, además se tarda poco, se ejecuta una acción especial. Simpático este juego gratuito que es el más divertido de los que proponemos.

Juego para Android Random Fighters

Random Fighters
Developer: Whootgames
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo disponibles.