El Huawei P8 Lite podría actualizar pronto a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei P8 Lite es uno de los smartphones más relevantes del anterior año 2015, por su gran relación calidad/precio, y por ser uno de los mejores móviles de gama media que se lanzaron el año pasado. Ahora se habla de la posibilidad de que pronto reciba la actualización a Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo.

Actualización a Android 6.0 Marshmallow

El Huawei P8 Lite podría actualizar pronto a Android 6.0 Marshmallow. La división de Huawei en Austria ha confirmado que se está probando la nueva versión de firmware desde el mes de diciembre, por lo que pronto podría lanzarse oficialmente. Incluso es posible que se lance también una Beta de la nueva versión del sistema operativo, que puedan instalar los usuarios, aunque no sea una versión definitiva, pero sí sea una versión de prueba oficial.

Huawei P8 Lite Portada

El Huawei P8 Lite es la versión de gama media y más económica del Huawei P8, un smartphone que compite con otros móviles de gama media como el Motorola Moto G 2015. También ha sido un smartphone muy ofrecido por las operadoras, por lo que se ha convertido en un teléfono inteligente muy vendido. Y por todo esto es tan relevante el hecho de que reciba actualización a la nueva versión del sistema operativo. De hecho, no se habla todavía de la actualización del Huawei P8 a Android 6.0 Marshmallow, aun siendo un buque insignia, sino que se habla de la actualización para el Huawei P8 Lite, porque es un smartphone más relevante todavía, al ser un smartphone que tiene una gran cantidad de usuarios.

En enero o febrero podría llegar la nueva versión del sistema operativo oficialmente al Huawei P8 Lite, bien sea una versión definitiva y oficial de Android 6.0 Marshmallow, o bien sea una versión Beta, pero oficial, para que los usuarios puedan probar esta nueva versión de firmware antes de que se lance oficialmente.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JJMH 12 Ene, 16 23:14

    Para cuando estaria llegando estta actualización

    0
    1. Anónimo 20 Ene, 16 20:17

      Resien dijeron que el mes febrero.

      0