¿Cuánto costará comprar el Xiaomi Redmi 3 desde España?

Escrito por
Xiaomi

Dicen que es el nuevo móvil de calidad con un precio inferior a los 100 euros. Se trata del Xiaomi Redmi 3. Y aunque es cierto que es de calidad, y que su precio teórico es inferior a los 100 euros, desde España nos costará un poco más comprar el nuevo smartphone. ¿Cuál será el precio del Xiaomi Redmi 3 si lo queremos adquirir desde España?

Xiaomi Redmi 3

Si queremos comprar el nuevo Xiaomi Redmi 3, tendremos que comprarlo por medio de un distribuidor internacional, y eso supone tener que pagar algo más, que es el dinero que al fin y al cabo gana la tienda que lo vende. Una buena opción podría ser GearBest, aunque no es la única. Todavía no está el teléfono inteligente disponible en estos distribuidores internacionales, aunque probablemente aparecerá esta semana, aunque sea para reservar, y ya con un precio definitivo confirmado. Sabiendo ya el precio que tiene oficial, de unos 700 yuanes, ¿cuánto costará cuando lo vayamos a comprar desde España desde un distribuidor internacional?

Xiaomi Redmi 3 Colores

Lo más probable es que su precio sea de unos 140 dólares, es decir, unos 130 euros. Ya no contará con un precio inferior a los 100 euros, pero lo cierto es que sigue siendo un precio muy económico para un smartphone que cuenta con un diseño metálico, con una pantalla HD de 5 pulgadas y con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos.

¿Cuándo llegará Xiaomi a Europa?

Xiaomi no comercializa sus smartphones oficialmente en España, ni tampoco en Europa. Comercializa ya algunos de sus accesorios, como las baterías externas o los auriculares, pero estos tampoco en España. Eso significa que hasta el momento no es posible adquirir un Xiaomi Redmi 3 en España con garantía europea, un problema para los usuarios que no quieran comprar un smartphone sin una garantía, aunque lo cierto es que la relación calidad/precio del Xiaomi Redmi 3 casi compensa incluso un posible defecto de fábrica que nos obligara a comprar otro nuevo. En cualquier caso, de momento no llega Xiaomi oficialmente a Europa, y parece que será el último destino, lanzando oficialmente sus smartphones antes en Estados Unidos que en el Viejo Continente.