Recuerda siempre a David Bowie gracias a tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres seguidor de David Bowie hoy es un día triste para ti, ya que el conocido cantante ha fallecido a la edad de 69 años víctima de un cáncer. Nosotros vamos a rendirle nuestro particular homenaje proporcionando diferentes recursos que puedes utilizar con tu Android para que no olvides al que en su momento fue uno de los protagonistas de la película Dentro del Laberinto, por poner un ejemplo.

Lo cierto es que la carrera de David Bowie ha sido muy dilatada y diversa, por lo que es posible conseguir opciones muy variadas para darlas uso en teléfonos y tablets. Lo primero que viene a la cabeza es el poner de fondo de escritorio algunas de las imágenes más impactantes de este cantante (de las que hay muchas). Nosotros hemos elegido seis que creemos que se adaptan perfectamente el espíritu que siempre desprendía el artistas:

Toda la música de David Bowie

No podría faltar el escuchar la música del conocido como El Camaleón, por la cantidad de cambios de imagen que mostró al público. Para conseguir hacer esto te proporcionamos por un lado el enlace en el que puedes conseguir su música en la tienda Play Store de Google. También te proporcionamos el acceso directo para escuchar su discografía completa en Spotify, el cliente de música en streaming más utilizado para Android.

David Bowie en Dentro del Laberinto

Como hemos dicho, también fue actor en un puñado de buenas películas, algunas muy desconocidas. Si deseas conocer la filmografía en la que apareció David Bowie, por un lado dejamos la información específica de esto en IMDB y, además, el enlace para poder conseguirla en la tienda de los de Mountain View (los “cameos” son muy numerosos como comprobarás).

Finalmente, aplicaciones

Aunque pueda parecer mentira, para los seguidores de David Bowie esto no les resultará extraño, existen algunas aplicaciones para Android que tiene como figura central a este artista. Os dejamos las tres que creemos que son más útiles con sus correspondiente enlace de descarga (son todas gratuitas).

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quotes of David Bowie
Developer: DeveloperTR
Price: Free

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

David Bowie en concierto

Esperamos que con las opciones que proporcionamos podáis rendirle un merecido tributo a este cantante que llegaba siempre a los extremos tanto en su aspecto en los escenarios como en su música (un ejemplo es su disco Lazarus, que no son muchos los que consiguen escucharlo por completo). ¿Sois seguidores de David Bowie?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dispositivosandroid.com 12 Ene, 16 12:11

    Quien no era fan de David Bowie en algún sentido?

    Me encanta este post, en cuanto pueda en mi página haré una réplica con enlace a esta, gracias !!

    dispositivosandroid.com

    0