Con Booking siempre encontrarás grandes descuentos para irte de viaje

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Es posible que estés buscando un hotel para irte en algunos días de vacaciones y seguro que la idea que tienes es poder encontrar alguna oferta que sea interesante. Si no tienes mucho tiempo para ello, existe la posibilidad de utilizar tu terminal Android como ayuda. La aplicación Booking para el sistema operativo de Googlete puede servir justo para esto.

Con este desarrollo es posible encontrar diferentes ofertas en hoteles y apartamentos (su base de datos supera los 750.000 establecimientos, por lo que no es precisamente complicado encontrar alguna opción que resulte interesante). Por lo tanto, hablamos de una de las mejores aplicaciones de su segmento, y esto es así a nivel mundial ya que es posible realizar búsquedas en España y otras partes del mundo. Por lo tanto, su utilidad es incuestionable.

Como es habitual en este tipo de trabajos, uno de los componentes que se incluyen en Booking, y que es de gran ayuda, es el social. En este caso, es posible encontrar son comentarios de usuarios que ya han visitado los hoteles y que, evidentemente, opinan de lo que allí han visto. De esta forma, se puede tener una idea aproximada lo que se encontrar en el hotel o apartamento que se tiene interés en visitar. Por cierto, tampoco falta un listado en el que se pueden ver los servicios que ofrece cada lugar, ya sea si dispone de piscina, la opción de contratar masajes e, incluso, conexión WiFi.

Un detalle a considerar es que el contenido multimedia es muy abundante. En general este se encuentra en forma de fotografías. Así, en Booking es posible desde conocer la fachada hasta el aspecto de las habitaciones de la inmensa mayoría de los establecimientos que hay en a base de datos. Así, no hay sorpresas a la hora de contratara alguna noche teniendo muy claro incluso el emplazamiento donde está el hotel (esto es esencial si la naturaleza es parte esencial del entorno).

Utilizar la aplicación

Hay que decir que el uso de Booking es realmente sencillo ya que, por ejemplo, destaca por su interfaz muy intuitiva y visual. Aparte, hay opciones que se incluyen en el desarrollo que son ya muy habituales en Android y que, por lo tanto, los usuarios no tardan en adaptarse perfectamente a su existencia y forma de utilizar el desarrollo.

Encontrar un hotel no tiene complicación alguna, ya que existe una cuadro de texto en el que se pueden indicar el lugar en el que se desea encontrar habitación o, en su defecto, se ofrece la posibilidad de utilizar la localización propia del terminal Android. Así, cualquiera puede utilizar Booking en apenas cinco minutos y conseguir unos resultados óptimos. En cuanto a la información que existe en el desarrollo de cada uno de los hoteles, hay que decir que esta es realmente amplia, ya que es posible desde ver fotos como hemos indicado; los precios de cada habitación; distancia que hay desde el lugar en el que se está (con acceso directo a la aplicación de Mapas instalada); y, como no, una descripción detallada de los servicios y el lugar en el que está el establecimiento.

Un detalle adicional: en Booking se pueden encontrar guías de los lugares que se van a visitar, ya sean ciudades españolas o del extranjero. Pero, esto, sólo posible si se tiene contratado un hotel mediante el uso de la aplicación, algo que es totalmente viable y que ofrece una seguridad completa.

Descarga de Booking

Es posible conseguir esta aplicación gratuita en las tiendas Galaxy Apps y Play Store, por lo que nadie se quedará sin probar Booking. No hemos detectado fallos en su ejecución y el desarrollo no es especialmente exigente en el hardware -además los resultados obtenidos en las búsquedas son excelentes-. Una opción que siempre se debe valorar a la hora de buscar habitaciones de hoteles y apartamentos.

Tabla aplicación Booking

Enlace para conseguir Booking en Galaxy Apps.