El reloj inteligente Android Wear más barato ya casi está aquí, ¿sabes cuál será su precio?

Escrito por
Android Wear

En el 2015 se ha lanzado la segunda generación de relojes inteligentes con Android Wear, entre los cuales habría que incluir el Motorola Moto 360 o el Huawei Watch. Sin embargo, son relojes inteligentes más bien caros. Pero en febrero llegará el reloj inteligente con Android Wear más barato de todos, el Bluboo XWatch. ¿Sabes cuál será el precio de este reloj inteligente?

100 dólares

Diferentes distribuidores internacionales que venden móviles chinos ya están poniendo precio al nuevo reloj inteligente. GearBest, por ejemplo, fija un precio de 100 dólares, aunque lo cierto es que todavía no está a la venta, pues parece que se venderá en febrero. Otras tiendas tiene un precio algo superior de unos 125 dólares. En cualquier caso, es un precio muy económico para un reloj inteligente que será el más barato de todos los que habrá disponibles. Ahora bien, ¿cuáles son sus características técnicas? ¿Es una buena compra?

Bluboo XWatch

El Bluboo XWatch es un reloj inteligente parecido a los relojes inteligentes de la primera generación de relojes con Android Wear. Cuenta con una pantalla circular de 1,4 pulgadas, y con un procesador MediaTek MT2601, un procesador básico para un reloj inteligente que será muy económico. Además, contará también con una memoria RAM de 512 MB y con una memoria interna de 4 GB, como casi todos los relojes inteligentes con Android Wear que hay ahora disponibles.

También será resistente al agua, aunque no sumergible. Podrás lavarte las manos con el reloj puesto, pero será mejor que no lo sumerjas en el agua. Asimismo, incluye una batería de 400 mAh, y un monitor de ritmo cardíaco, aunque no cuenta con GPS, una carencia que tampoco es extraña si tenemos en cuenta que es mucho más económico que el nuevo Motorola Moto 360 o el Huawei Watch, y que estos tampoco cuentan con GPS.

La gran ventaja es que el reloj inteligente cuenta con Android Wear y va a ser muy económico. Al parecer, la visibilidad de la pantalla en exteriores no es la mejor, algo lógico de una pantalla de precio económico, aunque la resolución de la misma será de 360 x 360 píxeles. Pero el gran problema del reloj es que habrá que adquirirlo por medio de un distribuidor internacional, sin la garantía europea. Aun así, muy económico, y una gran opción para aquellos usuarios que crean que comprar un reloj inteligente de 300 euros no es muy lógico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 14 Ene, 16 14:55

    Si que viene con GPS (corregidlo). Precio increible para lo que ofrece, yo estaba esperando desde hace meses noticias de este smartwatch y por fin lo anuncian! Ideal!

    0