Finalmente, el Motorola Moto G y el Motorola Moto E no desaparecerán

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parecía que el Motorola Moto G y el Motorola Moto E habían muerto, y nosotros nos hicimos eco de aquella información, que ahora ha sido negada. El Motorola Moto G y el Motorola Moto E no están muertos, por lo que parece que se podría lanzar una nueva versión en el 2016, aunque probablemente bajo otra marca, tal y como también explicamos.

Motorola Moto G y Motorola Moto E

Al parecer, las palabras de Chen Xudong que muchos medios, entre ellos nosotros, interpretaron como la posible muerte del Motorola Moto G y el Motorola Moto E, fueron en realidad, malinterpretadas, y estos smartphones no van a desaparecer, algo que queremos aclarar. Según Lenovo/Motorola: “No hay planes de que Moto G desaparezca”, y tampoco lo hará el Moto E. Esa es la información oficial que nos llega desde la compañía, aunque lo cierto es que por lo que hasta ahora han dicho, no queda claro el futuro del Motorola Moto G y el Motorola Moto E.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

“Moto G by Lenovo”

El nuevo smartphone podría llamarse “Moto G by Lenovo”. Aunque lo cierto es que se había afirmado que la marca Moto se iba a utilizar para los móviles de gama alta, por lo que un “Moto G by Lenovo” tampoco tendría mucha lógica. Quizás el relevo del conocido móvil de gama media sea un “Vibe G by Lenovo”. Y llegaría también un “Vibe E by Lenovo”. No obstante, esto son tan solo algunas posibilidades para el futuro de móviles de tanto nivel como el Motorola Moto G y el Motorola Moto E. Habrá nuevas versiones de estos en el 2016, o al menos parece que así será. Y lo más probable es que sean anunciados en no demasiado tiempo, pues deberían llegar en la primera mitad del año 2016. Es posible que en el Mobile World Congress 2016 ya lleguen más noticias sobre la nueva gama media y gama básica que va a relevar al Motorola Moto G y Motorola Moto E.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. José Miguel San abría, ctc 4506182 15 Ene, 16 21:16

    Entones los q compramos smartphone Motorola, quedamos como parias, huérfanos, muertos, sin actualizaciones ni respaldo de nadie?? O quien me garantiza q mi motoG2sera actualizado??

    0
    1. José Miguel San abría, ctc 4506182 15 Ene, 16 21:17

      Entones los q compramos smartphone Motorola, quedamos como parias, huérfanos, muertos, sin actualizaciones ni respaldo de nadie?? O quien me garantiza q mi motoG2sera actualizado??

      0
    2. Anónimo 16 Ene, 16 15:03

      Motoras fue comprada por Google pero la seguían trabajando como Motorola, luego la compro Lenovo desde el 2da generación que fue hecho por ellos, pero hasta ahora lo seguían trabajando como ” Motorola” empresa la cual no hizo los móviles pero estos adquirieron su nombre, pero hasta ahora fue que tomaron la delicioso de colocar su marca porque obviamente ellos son los que habían hecho los móviles, conclusión tus actualizaciones siempre han sido hecha por Lenovo y Google y no por Motorola

      0