Tres aplicaciones Android indispensables si juegas a Hearthstone: Herores of Warcraft

Escrito por
Juegos

Uno de los juegos que más éxito tienen en la actualidad en Android es Hearthstone: Herores of Warcraft. Este es un desarrollo en el que se utilizan cartas coleccionables que permite enfrentarse a los usuarios que componen su comunidad y, esto, es lo que le hace ser muy atractivo y conseguir ofrecer muchas horas de diversión (además de diferentes retos).

El juego se pude descargar de forma gratuita en la tienda Play Store, lo que evidentemente incrementa su popularidad (pero disponed e compras integradas que permiten avanzar más rápido y conseguir mejores cartas). El caso es que si deseas probar Hearthstone: Herores of Warcraft, del que ya hemos hablado en Android Ayuda, puedes hacerlo utilizando el enlace de la siguiente imagen:

Hearthstone
Price: Free+

Conviértete en todo un experto

Jugar es muy sencillo, pero convertirse en uno de los mejores que hay no es tan fácil. Pues bien, para conseguir esto existen en la tienda de aplicaciones de Google varios desarrollos que te ayudan ya que permiten desde conocer las cartas que hay disponibles en el juego (con todos sus datos), hasta el realizar análisis de tus mazos para saber la efectividad que tendrán en la arena.

Juego Android Hearthstone Heroes of Warcraft

Nosotros vamos a indicarte las tres gratuitas que consideramos indispensables que lleves instalas en tu Android si eres un jugador habitual de Hearthstone: Herores of Warcraft:

Hearthbase: Hearthstone

El acompañante perfecto para los que juegan a Hearthstone: Herores of Warcraft. En este desarrollo se pueden crear mazos, conocer cartas, generar informes de las partidas que se han jugado. Todo lo que se pueda necesitar se incluye en este trabajo que es un indispensable como herramienta adicional muy potente. Eso sí, las cartas doradas no están presentes y los diálogos no se escuchan.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Card DIY: Hearthstone

Esta es una utilidad que permite crear cartas y, de esta forma, poder utilizarlas en otros desarrollos -no el oficial- para conocer el impacto que tendrían. Además, puedes hacer lo propios con las existentes pero que no tienes, y de esta forma conformar mazos para conocer cual sería su efectividad en la arena. Su base de datos es algo limitada.

Aplicación Android Card DIY: Hearthstone

Card DIY︰Hearthstone
Developer: Nekmit Service
Price: Free

Arena Calculator (Hearthstone)

Este desarrollo está especialmente recomendado para los que no son expertos, ya que ayuda a crear mazos y conocer su impacto en la arena. De esta forma, es posible elegir las mejores cartas a utilizar en cada momento y conseguir victorias. No necesita de conexión a Internet y se basa en los siguientes parámetros de Hearthstone: Herores of Warcraft: curva de maná, sinergia entre cartas y valor de la arena.

Arena Calculator (Hearthstone)

Un apunta final, si crees que lo sabes todo de este juego, te proponemos un reto con la aplicación que dejamos tras este párrafo. Descubrirás algunos apartados de Hearthstone: Herores of Warcraft que seguro que desconocías (eso sí, está en inglés):

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otros juegos para el sistema operativo de Google los encontrarás en este apartado de Android Ayuda. Hay opciones para todo tipo de usuarios.