¿Te gustan los coches? Descubre diez fondos de escritorio perfectos para ti

Escrito por
Android

Los fondos de escritorio que se utilizan en los terminales móviles son una forma de personalizar estos con los gustos que tiene cada usuario. Así, si es amante del deporte es posible seleccionar entre opciones que tienen como tema principal el fútbol o el baloncesto. Pues bien, si lo que te interesan son los coches, te vamos a proporcionar diez imágenes que son perfectas para que las utilices en tu Android.

Lo diferente que tienen las opciones que hemos elegido es que todas las fotografías llegan con imágenes de los nuevos modelos de coches que se han presentado en la feria automovilística que se ha celebrado en Detroit en este 2016. Por lo tanto, hablamos de novedades que a buen seguro que ninguno de tus amigos conoce y, por lo tanto, convertirás a tu teléfono o tablet en diferencial (al menos en lo que se refiere a los fondos).

Las imágenes ofrecen la suficiente calidad como para ser utilizadas como fondos de escritorio tanto en dispositivos con pantallas de calidad Full HD e, incluso, con resolución QHD -como por ejemplo las que son de la partida en el Samsung Galaxy S6 o el LG G4-. El caso, es que ningún usuario se quedará sin poderlas utilizar. Y, de muestra sirva esta primera imagen que proporcionamos:

Fondo de escritorio coche Android

El resto de los fondos de escritorio

A continuación dejamos los otros nueve fondos que hemos elegido que destacan por la calidad de las imágenes y lo representativo de los coches que aparecen en estas. Con ellas, aparte de darle el aspecto deseado a tu Android, podrás conocer las novedades que llegarán este año al mercado automovilístico (y, más concretamente, los modelos mas llamativos):

El proceso de descarga es de lo más sencillo: se pulsa en la imagen en miniatura para que esta se abra y, sin soltar, aparece un menú contextual en el que hay que seleccionar Descargar imagen (si el proceso se hace en un ordenador, se tiene que utilizar el botón secundario del ratón). Luego, establecer la foto como fondo de escritorio es tan sencillo como acceder al apartado Pantalla de los Ajustes del terminal y elegir el apartado correspondientes.

Otros fondos de escritorio de calidad par tu terminal Android puedes encontrarlos en este artículo o este otro de Android Ayuda. Seguro que en alguno de ellos localizas alguna imagen que te resulta atractiva para utilizarle en tu teléfono o tablet.