WhatsApp podría pasar a ser gratis para todos definitivamente

Escrito por Emmanuel Jiménez

WhatsApp no es gratis. Si bien lo que se paga puede parecer algo casi irrisorio, menos de un euro al año, siendo una app imprescindible para comunicarnos, lo cierto es que no se puede decir que sea gratis, como sí ocurre con otras apps de mensajería. No obstante, parece que pronto podría pasar a ser gratis para todos definitivamente.

Podría, pero no es oficial

La información no es oficial, como es lógico, no es algo que haya sido anunciado por WhatsApp ni por Facebook, sino que todo se deduce a partir de una nueva frase que ha aparecido en la sección de traducción de WhatsApp, tal y como explican nuestros compañeros de ADSL Zone. Dicha frase dice “Por cortesía te hemos regalado el servicio de por vida a tu cuenta. ¡Gracias!”. En realidad, esta frase no tendría por qué significa que WhatsApp va a pasar a ser gratis para todos los usuarios, sino que simplemente algunos usuarios van a comenzar a pasar a tener el servicio gratis de por vida por cortesía, sin tener que pagar nunca más.

WhatsApp

No obstante, parece claro que esto podría deberse a la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Cuando Facebook compró WhatsApp ya dijimos que una de las posibilidades para el futuro de WhatsApp es que pasara a ser completamente gratis para todos los usuarios. Sin embargo, hasta el momento no se había realizado ningún anuncio definitivo ni oficial sobre la disponibilidad gratuita y definitiva de WhatsApp.

Si WhatsApp pasa a ser gratis, los usuarios no tendrán que pagar nunca más por el servicio. Hasta el momento, pagaban por el servicio todos aquellos usuarios que no hubieran comprado la app para iOS cuando estaba disponible solo para iPhone. El pago se podía hacer año a año, o se podía realizar el pago por más de un año, lo que resultaba más económico. Sin embargo, todos aquellos usuarios que hubieran pagado por más de un año podrían encontrarse con una pequeña decepción si ahora se anuncia que WhatsApp pasa a ser gratis para todos definitivamente. En cualquier caso, será una buena noticia para todos aquellos usuarios que aun seguían pagando, aunque fuera una pequeña cantidad, por utilizar WhatsApp todos los años.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jaime Bustos 18 Ene, 16 9:45

    Ahora también puedes ver la foto de perfil de cualquier contacto en fotowhatsapp.net incluso si te han bloqueado

    0