Microsoft lanzará su teclado Word Flow para Android

Escrito por
Apps

Microsoft ya ha lanzado diferentes aplicaciones para Android. Y es que, al contrario que Apple, Microsoft considera que si la plataforma de móviles es muy utilizada, es bueno lanzar sus apps para dicha plataforma. Y es por eso que pronto podría lanzar su nuevo teclado Word Flow para Android. Un teclado que podría rivalizar con SwiftKey y compañía.

Word Flow

El teclado Word Flow de Microsoft es el teclado que está presente en los smartphones con Windows como sistema operativo. Lógicamente, será un teclado que gustará a aquellos usuarios que ya antes hayan tenido un smartphone con este sistema operativo. En cualquier caso, será un teclado de gran calidad, por lo que también podría haber muchos más usuarios a los que les guste este teclado. De hecho, este teclado se parecerá mucho a SwiftKey o Swype, porque la característica principal es que es posible desplazarse por las letras para escribir las palabras, al estilo de SwiftKey. Es algo que queda claro por el nombre del teclado, Word Flow.

SwiftKey Neural

SwiftKey, uno de los rivales de Word Flow

Hasta el momento, dicho teclado solo estaba disponible en los smartphones con Windows como sistema operativo. Sin embargo, parece que Microsoft ya ha contactado con algunos de los usuarios que están adscritos a su programa de pruebas para lanzar el teclado en iOS y en Android. Llegará primero para la plataforma de los iPhone y el iPad, y después llegará para los smartphones y tablets de Android.

Aun así, parece complejo que llegando ahora pueda ser rival de los teclados que ya son famosos en Android, como es el caso de SwiftKey, Swype, o Fleksy, tres teclados que se han convertido en los más destacables de todos y que difícilmente encontrarán rival en un teclado como Word Flow. Aunque sí que habrá algunos usuarios que encontrarán en este teclado su teclado ideal, y más si antes eran usuarios de un smartphone con Windows como sistema operativo.