El Xiaomi Redmi 2A se actualiza y ya tiene el mismo procesador que el Motorola Moto G 2015

Escrito por
Xiaomi

El Motorola Moto G 2015 llegó con pocas mejoras. Su procesador es el mismo con el que cuenta el Motorola Moto E 2015, el Qualcomm Snapdragon 410, un procesador de gama básica, en un móvil que es considerado el rey de la gama media. Sin embargo, es relevante el hecho de que se haya lanzado una nueva versión del Xiaomi Redmi 2A con dicho procesador, y más teniendo en cuenta que es un móvil notablemente básico.

Más que un gama básica

El Xiaomi Redmi 2A no es simplemente un móvil de gama básica, sino que es un móvil todavía más económico. El smartphone tenía un precio inferior a los 100 euros. Sin embargo, era un móvil con características técnicas más básicas. De hecho, contaba con un procesador LeadCore, ni siquiera con un procesador MediaTek. De ahí que sea tan relevante el hecho de que el smartphone ahora vaya a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, el mismo procesador con el que cuenta el Motorola Moto G 2015.

Xiaomi Redmi 2

Además, el smartphone sigue contando con las mismas características técnicas, por lo que su pantalla es de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Y cuenta con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. Además, la memoria RAM es de 2 GB, y la memoria interna es de 16 GB. Características técnicas que el año pasado habríamos dicho que eran de móvil de gama media, pero que este año ya solo podemos decir que son de gama básica. Sin embargo, su precio sigue siendo muy económico, de unos 85 euros, siendo algo más caro conseguirlo en España, pero pudiendo comprarse por unos 100 euros probablemente. Así, un smartphone que será una buena opción para los que quieran un teléfono inteligente muy económico, aunque con características técnicas que están al nivel en algunos casos del Motorola Moto G 2015, un móvil que es considerado el rey de la gama media.