Elephone M3: un Android de 5,5 pulgadas de poco ruido, pero muchas nueces

Escrito por
Android

Muchas veces llegan al mercado terminales que son bastante interesantes, pero que no se les da a conocer como corresponde. Un ejemplo de lo que decimos es el Elephone M3, un modelo que ofrece todo lo que se puede necesitar de un dispositivo Android y que integra con algunas opciones avanzadas que le hacen ser una buen opción de compra (en especial teniendo en cuenta que la compañía está construyendo un centro de asistencia técnica en España).

Este es un modelo que está pensado para los que buscan un phablet, ya que su pantalla IPS es de 5,5 pulgadas, unas dimensiones que cada vez son más comunes en el mercado (y, personalmente, se han convertido en las que mejor se adaptan al uso diario). En lo que se refiere a la resolución, la que ofrece el Elephone M3 es Full HD, por lo que no decepciona en su calidad y, además, no hipoteca en un principio la autonomía como ocurre con muchos de los modelos que integran un panel QHD.

En lo que se refiere al diseño, este se ve atractivo con líneas bien trabajadas y con el uso del metal en parte de la fabricación del terminal. Eso sí, no llega al nivel del modelo que no hace mucho comentamos que llegaba del mismo fabricante sin apenas marcos laterales. Por cierto, como se aprecia en la imagen que dejamos, el lector de huellas está presente en la parte posterior, al más puro estilo Huawei.

Lecror de huellas del Elephone M3

Elephone M3 un modelo bien equipado

Como hemos dicho este modelo llega con opciones interesares que, sin duda alguna, le permiten competir con modelos del mercado como por ejemplo el Motorola Moto X Play y similares. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un MediaTek Helio P10, que es compatible con arquitectura de 64 bits y dispone en su interior de ocho núcleos. En lo que se refiere a la RAM, esta es de 3 GB, por lo que la multitarea no es precisamente un problema.

Otras características que son de la partida en el Elephone M3 son las que dejamos a continuación, y queda muy claro que es uno de los modelos de gama media que se deben tener muy en cuenta, incluso dando respuesta al Xiaomi Redmi 3:

  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD

  • Batería de 3.000 mAh compatible con recarga rápida (9V/2A)

  • Conexión USB tipo C y compatible con LTE

  • Sistema operativo Android Marshmallow con personalización propia

  • Grosor: 9,2 milímetros

  • Peso: 155 gramos

  • Cámara principal de 21 megapíxeles (IMX 230) y frontal de 8 Mpx

Nuevo teléfono de gama media Elephone M3

El precio que tendrá el Elephone M3 se sitúa por debajo de los 150 euros al cambio (se puede comprar en esta página web). En cuanto a los colores, los que serán de la partida son el plateado, gris y dorado. Sin duda alguna este dispositivo debe estar en todas las quinielas si estás buscando un buen dispositivo de gama media que no sea especialmente caro. ¿Qué opináis?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alberto 19 Ene, 16 3:04

    alguien sabe si sera comercializado en colombia?

    o si es compatibles con la redes celulares de mi pais?

    claro
    tigo
    movistar
    virgil

    gracias estare atento a la respuesta

    0
    1. Anónimo 20 Ene, 16 13:04

      Según la página oficial del Elephone, sería compatible en 3G en latinoamerica, ya que integra las bandas 2 y 5 (1900, 850 Mhz).

      0