WhatsApp no tendrá publicidad, pero podría tener algo parecido

Escrito por
Apps

WhatsApp no tendrá publicidad y será gratis para todo el mundo. Es algo que se ha comunicado hoy oficialmente y que ya sabe todo el mundo. Sin embargo, lo cierto es que la pregunta es obvia. Si es gratis, ¿cómo van a ganar dinero? Ya han confirmado que no tendrán publicidad, aunque lo cierto es que sí que podrían tener algo parecido.

Cuentas profesionales

Hasta el momento, en WhatsApp era posible tener una cuenta para tu negocio sin tener que pagar. Al fin y al cabo, WhatsApp no tenía ninguna modalidad profesional, por lo que no era posible solicitar ninguna cuenta especial. Sin embargo, eso ahora podría cambiar. Los negocios podrían tener que pagar para tener cuentas de WhatsApp, y eso será algo que no gustará a aquellos usuarios que tengan un negocio y que hasta ahora hayan utilizado WhatsApp sin problemas. Es probable que sigan utilizándolo igual con una cuenta personal, pero lo cierto es que es muy probable que ahora que llega la diferenciación entre cuentas profesionales y cuentas personales, WhatsApp diga que no se puede utilizar con un fin profesional una cuenta personal.

WhatsApp

Claro que, las cuentas profesionales probablemente tendrán ventajas con respecto a las cuentas personales, sobre todo con respecto a los negocios. Podrán utilizarse como el medio de comunicación de diferentes negocios. Pero aquí es donde entra la publicidad. Y es que si bien WhatsApp nos dice que no incluirá publicidad, sí podría contar con algo parecido. Por ejemplo, hasta ahora, podíamos comunicarnos con usuarios profesionales teniendo su número de móvil. Eso se acabará, probablemente, y encontraremos cuentas de diferentes negocios y usuarios profesionales en WhatsApp. Supongamos que buscamos una peluquería. ¿Cuáles aparecerán en WhatsApp? Es muy probable que primero aparezcan aquellas que paguen por estar en primer lugar. ¿Eso es publicidad? De alguna forma sí que lo es.

Si bien hasta el momento WhatsApp era un simple medio de comunicación, a partir de ahora se podría convertir de esa forma en un medio publicitario. Es probable que algo parecido ocurra con WhatsApp.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mario Parra Varon 18 Ene, 16 20:57

    Hola Buenos días, pienso que la tecnología avanza continuamente y whatsapp se ha venido retrazando en su evolución, por eso toma esta decisión de no seguir cobrando ya que se han enterado que surgen alternativas con mejoras y servicios muy interesantes, como por ejemplo Wowapp, con la cual se puede realizar audio y videollamadas, audio conferencias de wowapp a wowapp GRATIS, envio de archivos, chats grupales o privados, lo mejor te paga dinero por interactuar con tus contactos, eso si es facilitarle la vida a las personas, no espere a que otros la usen primero. REGISTRO GRATIS AQUÍ http://tinyurl.com/WowApp-Comunicate-y-Gana

    0
    1. Anónimo 19 Ene, 16 18:57

      Vete a tomar porculo spammer

      0