El Sony Xperia M5 llegará a Europa en febrero, una gran cámara en un smartphone más barato

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Sony Xperia son los smartphones que cuentan con las mejores cámaras del mercado. Es así en el caso de gama alta, pero también lo es en otras gamas, como ocurre con el nuevo Sony Xperia M5, que llegará a Europa en febrero, y que cuenta con una cámara de 21,5 megapíxeles, y que tiene un precio más económico que los móviles de gama alta.

Con una cámara de gran calidad

Por lo general, aquellos usuarios que tienen el objetivo de comprar un smartphone con una cámara de gran calidad, tienen que comprar un teléfono inteligente de gama alta, un buque insignia. Sin embargo, eso ya no es así, ahora es posible comprar smartphones que cuentan con una cámara de altísimo nivel, y características técnicas de un nivel algo inferior, como es el caso de este Sony Xperia M5, del que ahora sabemos que llegará a Europa en el mes de febrero. Destaca precisamente por contar con una cámara principal de 21,5 megapíxeles, siendo por tanto una cámara de alta calidad.

Sony Xperia M5 Dorado

Aun así, aunque el resto de sus características técnicas son de un nivel inferior, sigue siendo un móvil de calidad. De hecho, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. Son características técnicas que no son las de un móvil de gama alta, pero que sí son propias de un móvil de buena calidad, para los que no quieran gastarse el precio de un buque insignia, pero sí quieran un móvil muy bueno.

Este Sony Xperia Z5 llegará el mes que viene, en febrero, a Europa, aunque todavía no se ha confirmado una fecha definitiva concreta ni tampoco el precio con el que contará, aunque parece que podría costar unos 400 euros.