Movesum, la app que te dice los pasos que te faltan para poder comerte una hamburguesa

Escrito por
Apps

¿Quieres perder peso? Lo ideal es que te lo tomes realmente en serio para que ingerir y gastar las calorías que necesitas. Sin embargo, si quieres tomártelo con algo más de sentido del humor, una buena opción es Movesum, una app que te irá diciendo los pasos que te faltan para poder comerte una hamburguesa.

Movesum

Para perder peso, tendrás que salir a la calle a caminar y cumplir con un objetivo de pasos determinado. Si quieres sabes aproximadamente cuántos pasos tienes que dar para poder comerte una hamburguesa, una gran opción es Movesum. De hecho, Movesum no se limita simplemente a decirte los pasos que debes dar para poder comerte una hamburguesa, sino que te va diciendo cuántas hamburguesas, cuántos donuts, o cuántas cervezas puedes tomarte dependiendo de los pasos que has dado. Así, puedes ir a la calle a andar, y no volver a casa hasta que no puedas comerte aquello que se haya convertido en tu objetivo. También hay algunas verduras y frutas por si prefieres comer algo más saludable que una hamburguesa.

Movesum

Lo mejor de Movesum es que la aplicación es muy simple. Va contando tus pasos y te dice qué cantidad de cada cosa puedes comer. La interfaz es minimalista, y es una app para tomarse lo de perder peso con sentido del humor. Con otras apps tenemos que ir registrando lo que hemos comido, y las calorías exactas de cada una de las comidas. En este caso, es algo mucho más simple y minimalista que además puede sustituir a cualquier otra app de podómetro que podamos llevar instalada en el smartphone.

Movesum es gratis y está disponible en Google Play. Una gran opción para todos aquellos que quieran perder peso y adoptar unos hábitos de vida algo más saludables pero que tampoco quieran obsesionarse con el registro de calorías.

Movesum — Steps by Lifesum
Developer: Lifesum
Price: Free+