¿No te gusta el marcador de teléfono de tu Android? Mejóralo de forma sencilla

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una de las aplicaciones que menos avances incluye versión tras versión del sistema operativo Android, es el marcador de teléfono. Bien es cierto que la funcionalidad de este es muy buena, y que ofrece lo básico para que nos e tengan problemas. Pero, lo cierto, es que muchos tienen claro que es posible conseguir algo mas. Pues bien, nosotros vamos a proponer algunas aplicaciones que permites sacarle más partido a su uso.

Todos los trabajos que hemos elegido permiten conseguir nuevas funcionalidades y, además, que el aspecto que tiene este desarrollo sea distinto al de otros usuarios con terminales Android. Por cierto, son gratuitas. De esta forma probar lo que ofrecen no supone problema alguno ni para la integridad del dispositivo en cuestión ni, por su puesto, para el bolsillo de los usuarios. El caso es conseguir un marcador de teléfono que satisfaga las necesidades de cada uno.

Nuevo Android Dialer

Los desarrollos que proponemos

Todos los desarrollos se pueden conseguir en Play Store, por lo que no hay complicación alguna para descargarlos e instalarlos. Además, la compatibilidad que ofrecen es Android KitKat o superior, por lo que es posible darle uso en más del 80% de los dispositivos que hay en el mercado (el hardware no es un problema, ya que los modelos más básicos pueden manejar todos los desarrollos). Esta es la elección que hemos realizado:

Ready Contacts + Dialer

La simplicidad al poder. Esto es lo que ofrece este desarrollo, que es compatible con Material Design y que tiene un aspecto muy llamativo, lo que es precisamente su mejor detalle. Ofrece también una gestión de los contactos avanzada con un uso de imágenes muy bien integrado. Llama la atención el widget que incluye, que permite hacer una llamada de forma muy rápida e intuitiva mediante el uso de burbujas.

Ready Contacts + Dialer
Developer: Ready
Price: Free+

Drupe contactos y marcador

En este marcador de teléfono se tiene como eje central el arrastra y soltar, por lo que los gestos son parte esencial del trabajo. Además, se integra con otras aplicaciones del terminal Android para que llamar sea mucho más rápido. Excelente forma de interactuar con los contactos, donde es posible incluso crear grupos. También es posible gestionar las notificaciones, como por ejemplo las de WhatsApp o SMS.

Asistente en Drupe

Truedialer

El el desarrollo que mejor gestiona las llamadas de números desconocidos, ya que de una forma realmente sorprendente es capaz de dar de alta el numero y reconocer en cierta medida a quién pertenece (para ello utiliza la comunidad Truecaller). El acceso a la información de los contactos es muy correcto y su aspecto sobrio, pero llamativo. Un marcador de teléfono que merece la pena probar.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otras aplicaciones para los terminales con sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de lo más variadas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Ene, 16 18:19

    Hacer este articulo y no poner el Ex Dialer es un pecado

    0
    1. Iván Martín (@ibarbero) 19 Ene, 16 18:40

      Es uno de los mejores, no cabe duda (tengo que decir que personalmente con EMUI me ha dado problemas EX Dialer). Pero he querido mostrar variedad y he seleccionado los títulos indicados. No quiere decir que no existen otros de calidad, como es el caso. La aportación es estupenda, sin duda y más de uno a buen seguro que la encuentra útil.

      Un saludo y gracias por el comentario.

      Gracias por el comentario!

      0