WhatsApp ya está notificando del paso al servicio gratuito (aunque con errores incluidos)

Escrito por Emmanuel Jiménez

WhatsApp ya anunció oficialmente que pasa a ser un servicio gratuito, por lo que ya no habrá que pagar una cuota anual para utilizar el servicio. Sin embargo, es ahora cuando los usuarios están recibiendo en su cuenta la confirmación de que su cuenta pasa de ser una cuenta de pago a una cuenta gratuita de por vida. Eso sí, también están llegando errores junto al paso al servicio gratuito.

WhatsApp Gratis

No podemos decir que WhatsApp fuera muy caro, pues había que pagar menos de un euro al año por utilizar el servicio. E incluso podíamos pagar varios años a la vez y era todavía más económico. Sin embargo, tal y como han anunciado oficialmente, WhatsApp ha pasado a ser gratis definitivamente, por lo que ya nadie tendrá que pagar por utilizar el servicio. No obstante, aunque el servicio pasa a ser gratuito, lo cierto es que las cuentas de los usuarios todavía no habían pasado a ser gratuitas de forma definitiva. Es decir, uno todavía tenía la posibilidad de pagar para contratar el servicio uno o varios años más. Ahora los usuarios ya están recibiendo notificaciones en sus aplicaciones de que pasan a tener el servicio gratuito de por vida.

WhatsApp Gratis

Con algunos errores

Eso sí, lo cierto es que está habiendo errores, probablemente por la gran cantidad de usuarios que están recibiendo estas notificaciones. Los usuarios que han recibido la notificación de que su servicio pasa a ser gratuito de por vida, pasan de nuevo a tener una cuenta de pago, y de nuevo pasan a tener las opciones para contratar uno o varios años de servicio de WhatsApp. O bien WhatsApp está probando con algunos usuarios el paso del servicio de pago al servicio gratuito, o bien están teniendo problemas con la gran cantidad de usuarios, algo que parece bastante probable. Así, si ves que primero pasas a tener una cuenta de por vida, tal y como aparece en la imagen que acompaña a este post, y que después de nuevo tienes la opción de pagar, no te preocupes, simplemente es un error que está teniendo WhatsApp. El servicio va a ser gratis para siempre.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Gabriela 20 Ene, 16 14:13

    Hola 🙂 gracias por el post quería preguntar si ustedes saben si hay alguna forma de aumentar los 100 participantes en los grupos de WhatsApp.. Gracias.

    0
  2. Luffy brook 20 Ene, 16 18:14

    ahora el problema si van a devolverme el dinero ya que habia contratado el servicio hasta el 2012, saben algo ustedes de esto, si van a devoplcer el dinero.

    0
    1. Anónimo 20 Ene, 16 18:22

      Que mierda te van a devolver? Vaya rata por haber pagado 0.89 centimos o 3€? Cuando fijo que te gastas mas en cañas y copas? Rata que eres un rata. No te van a devolver nada y bien que hacen

      0
      1. Anónimo 20 Ene, 16 20:26

        Jejeje, muy buena respuesta, iba a poner lo mismo, XD.

        0