Cinco fundas para el Huawei P8 Lite de calidad por menos de 5 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El teléfono Huawei P8 Lite es uno de los que mejor se ha comportado en el mercado en el año 2015, al menos en España. El caso es que si tienes uno de estos dispositivos es muy posible que lo quieras proteger de forma óptima. Nosotros te contamos cómo conseguirlo gracias a unas fundas que evitan que se roma en caso de caídas o golpes.

Además, la elección que hemos realizado son cinco accesorios que no son especialmente caros ya que se pueden conseguir por menos de 5 euros… y sin salir de casa, ya que es posible realizar la compra en la tienda Amazon (dejamos el enlace correspondiente), lo que evita que tengas que salir de casa para conseguir proteger a tu Huawei P8 Lite.

Images-of-Huawei-P8-Lite

Las fundas para el Huawei P8 Lite

Para conseguir que todos los usuarios encuentren un modelo para su terminal, hay opciones de todo tipo, desde las que protegen toda la parte trasera del dispositivo hasta las que se centran en los laterales. Además, los diseños no son malos, por lo que se asegura la protección de los lugares más sensibles y, además, no “duelen” a la vista. Estos son los accesorios elegidos para los Huawei P8 Lite:

Funda TPU S-Lite

Este es un modelo que ofrece protección tanto del lateral como de la carcasa trasera. Con acabado en TPU, lo que permite que se doble con facilidad para una inserción sencilla, se pude conseguir en diferentes colores. Los botones quedan protegidos y encaja a la perfección con los apartados de la cámara, por ejemplo. Una opción interesante que se puede considerar como estándar. Cuesta 2,95 euros.

Funda S.Lim para el Huawei P8 Lite

Funda tipo libro S-View

Un modelo que ofrece una protección mayor que el modelo anterior, ya que dispone de una tapa con ventana para poder ver la información esencial de esta si se desea. Acabada en cuero sintético, su diseño es más elegante y se adapta perfectamente a los botones y puertos del Huawei P8 Lite. Se puede colocar en forma de atril y cuesta 4,95 euros.

Funda tipo S-View para el Huawei P8 Lite

Voguecase TPU

Una funda muy fina que resulta llamativa por el acabado que ofrece en el material de protección (que tiene diferentes motivos a elegir). Incluye una acabado antideslizante que es de agradecer y encaja perfectamente en el Huawei P8 Lite. El acceso a los botones es cómodo y cuesta sólo 2,49 euros. El material de fabricación es silicona y se incluye un stylus.

Funda Voguecase para el Huawei P8 Lite

Sunnycase Mirror Bumper

El modelo más atractivo de todos los elegidos, al menos para mi gusto. La funda está acabada en aluminio, por lo que es llamativa… aunque si no te gusta que tu dispositivo sea casi un espejo puede que no sea tu elección. Ofrece protección para los laterales y la parte posterior, pero debido a su aspecto lo cierto es que se acaba por cuidar excesivamente la propia carcasa. Su precio es de 4,99 euros.

Funda Sunnycase para el Huawei P8 Lite

Ultra-Thin para el Huawei P8 Lite

Modelo básico que cuesta 3,95 euros. Destaca por pesar sólo 18 gramos y que apenas aporta grosor adicional al terminal. Es transparente, por lo que deja ver el diseño del dispositivo y se ajusta a la perfección a este. Incluye refuerzo lateral par las caídas, por lo que hablamos de un accesorio que es de los más robustos de todos los mostrados.

Funda Ultra-Slim para el Huawei P8 Lite


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sergio 20 Ene, 16 17:39

    Quisiera saber donde puedo comprar por Internet las funda de aluminio, soy de Perú.

    0
  2. Vicente LLanos Martin 24 Ene, 16 21:44

    Como puedo conseguir fundas para el Hawei P8 Lite
    Cual puede ser la mejor. Gracias

    0