El HTC One M10 llegaría en marzo, y no en febrero

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

Se decía que el HTC One M10 iba a llegar en febrero, en el Mobile World Congress 2016, así como otros teléfonos inteligentes que ahora parece que llegarán en febrero, como el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9. Sin embargo, parece que finalmente no sería así, sino que el nuevo smartphone llegaría en marzo, y la clave estaría en el diseño del smartphone.

HTC One M10

El nuevo HTC One M10 será uno de los mejores smartphones que se van a lanzar este año 2016, el buque insignia de HTC. Se iba a lanzar en febrero, según se decía, y se iba a lanzar casi a la vez que el Samsung Galaxy S7, en el Mobile World Congress 2016. Pues bien, parece que finalmente no será así, sino que se lanzará en marzo, según afirman las últimas informaciones. No obstante, tampoco es algo oficial, por lo que aún habrá que estar expectante con respecto al futuro de este teléfono inteligente. Se dice que el motivo por el que se podría lanzar el HTC One M10 en marzo es el diseño con el que contará el smartphone. Y es que algunos altos cargos de HTC podrían no haber quedado agradados con el diseño que en principio iba a tener el móvil, y ha sido entonces cuando se ha decidido posponer el lanzamiento al mes de marzo, para poder dar un nuevo diseño al smartphone, probablemente basado en algún boceto anterior en el que hubieran estado trabajando.

HTC Logo

No obstante, el que el smartphone se lance en marzo cambia los planes de lanzamientos que hasta ahora había. Mientras que hace unas semanas se creía que los lanzamientos de los móviles se producirían de una forma muy repartida a lo largo del año, finalmente ha ido llegando información de que muchos de esos móviles se iban a presentar al final en el Mobile World Congress 2016. El HTC One M10 era de los que se iba a presentar desde un inicio en la feria de Barcelona, pero finalmente podría no ser así, y eso, en realidad, es algo que beneficiaría a HTC, que no tendría que compartir la audiencia con otros móviles, sino que podría dedicar un evento de presentación exclusivo para el nuevo teléfono inteligente.