El LeEco Le Max con cristal de zafiro tiene un precio que supera los 1.000 dólares

Escrito por Emmanuel Jiménez

LeTV ya no es LeTV. Lo dijimos. Ahora han pasado a llamarse LeEco. Y LeEco ha llegado a la India, donde han aterrizado algunos móviles que ya conocíamos. Sin embargo, llega una nueva versión de uno de ellos, el LeEco Le Max con cristal de zafiro. Un smartphone que supera los 1.000 dólares.

Un móvil chino cuyo precio supera los 1.000 dólares

Más de 1.000 dólares es lo que tendrás que pagar para comprar este móvil chino. Por lo general, cuando uno va a comprar un móvil chino, lo que busca es una relación calidad/precio mejor que la de los móviles de Samsung, LG, HTC, Sony y compañía. Sin embargo, no será ese el caso de este LeEco Le Max, un móvil que ya se lanzó el año pasado, pero que ahora llega en una versión cuya pantalla cuenta con un cristal de zafiro, y cuyo precio supera los 1.000 dólares. Concretamente, su precio es de uno 1.030 dólares. Eso sí, será una edición limitada a tan solo 1.000 unidades, por lo que tampoco será fácil conseguir uno.

LeTV One Max

Es un smartphone de alto nivel, como está claro con este precio. Cuenta con una pantalla de 6,33 pulgadas y con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, el procesador con el que cuenta es el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y gama alta, aunque del año pasado. Y es que, al fin y al cabo, es un smartphone que se lanzó en el 2015, y que forma parte de la generación anterior. Su memoria RAM es de 4 GB. Incluye una cámara principal con sensor de Sony de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de HTC con tecnología Ultrapixel de 4 megapíxeles. Su diseño también es de alto nivel, siendo el móvil que cuenta con los biseles laterales más finos del mundo. Pero sigue siendo un móvil muy caro, y más teniendo en cuenta que pronto, en febrero, podrían lanzar una nueva versión de este smartphone, ya de nueva generación y con características técnicas propias de un móvil de gama alta de este año 2016.