Elephone W2 el smartwatch que no tendrás que cargar todas las noches

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los problemas para que los smartwatch no tengan una mayor presencia en el mercado, nos referimos a la ventas para sustituir a los relojes tradicionales, es su autonomía. Los modelos actuales, exceptuando algunas excepciones, apenas ofrecen la opción de funcionar por un par de días antes detener que proceder a una recarga. Pues bien, esto es algo que no ocurrirá con el Elephone W2.

Con este accesorio wearable, que llega acabado en acero inoxidable, se puede superar por mucho la cifra que he indicado antes, ya que el propio fabricante indica que es posible utilizarlo de forma continuada por un espacio de tres meses. De esta forma, supera incluso a lo que permiten algunas pulseras actuales (incluidas las que no tiene pantalla para mostrar los datos), como por ejemplo la Mi Band.

Reloj inteligente Eplephone W2

Y todo esto con una batería de 210 mAh de la compañía Maxcell en el interior del Elephone W2. El caso es que hablamos de un modelo que ofrece una pantalla con un diámetro de 41 milímetros y grosor de sólo 10,30 mm. Aparte, dispone de protección de cristal de zafiro, por lo que aguanta muy bien el día a día (la protección frente al agua está contemplada).

Reloj Elephone W2

Conectividad de Elephone W2

Este accesorio llega con conectividad Bluetooth, que es la que usa para sincronizarse con el teléfono Android que se tiene (su sistema operativo es ligero y propietario). Y, entre sus funcionalidades, está la posibilidad de adquirir información de la actividad física que se realiza y, también, el poder conocer si llegan notificaciones. Por lo tanto, ofrece lo básico que se busca en un smartwatch, aunque no opciones muy avanzadas.

Aplicación Android del Elephone W2

El Elephone W2 se puede conseguir en dos acabados en lo que se refiere a su esfera: playa y dorado, y las pulseras disponibles son de piel o goma. Lo cierto es que el concepto de un accesorio de este tipo que no ofrezca muchas opciones pero sí lo básico (parecidas a una pulsera inteligente) es por lo que se están decantando algunos usuarios. Todo ello en busca de una autonomía que el resto de los modelos que hay en el mercado no permiten conseguir -aunque su utilidad es más amplia-. ¿Eres de los que prefieres autonomía ente todo?

Fuente > Elephone


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan carlos 26 Ene, 16 4:52

    sin duda es un hermoso reloj que cualquiera quiere tener algo nuevo buena Elephone

    0