Juegos Android de la semana: Battle Hand, I Have No Mouth y más…

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una de las opciones que ofrece los terminales móviles en la actualidad es la de jugar, y lo cierto es que las creaciones que se pueden conseguir son de una calidad que hace un para de años no se podían casi ni imaginar. Pues bien, proporcionamos cinco títulos que permiten comprobar todas las posibilidades que en la actualidad es posible disfrutar en teléfonos y tablets con los juegos Android.

En esta ocasión hemos elegido creaciones en las que los gráficos en tres dimensiones de calidad están presentes, por lo que el aspecto visual es muy bueno pero a la vez se debe disponer de un terminal con ciertas prestaciones, al menos un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM (como mínimo) para poder disfrutar de estos juegos Android de la mejor forma posible.

Juego Age of Wushu Dynasty

Play Store como centro de descargas

Pues sí, como es habitual los desarrollos que proponemos se pueden conseguir en al tienda de Google para Android, lo que por un lado permite estar seguro de lo que se descarga no es peligroso y, además, la sencillez es amplia ya que quien más o quien menos sabe lo que tiene que hacer en Play Store. Sin más, pasamos a indicaros los juegos Android elegidos en los que la acción no falta en todos ellos -y son ideales para pasar un buen fin de semana-:

Age of Wushu Dynasty

Batallas en grupo con combinaciones de golpes y movimientos. Un juego trepidante con una ambientación oriental en el que se deben derrotar a todos los enemigos que aparece en pantallas utilizando artes marciales para ello. Gráficos cuidados con escenarios de calidad. Una buena creación en la que la tensión es constante y que será una excelente opción entre los juegos Android para los que gustan de pasar el rato en plena acción.

Age of Wushu Dynasty
Price: Free+

Battle Hand

Juego de rol en el que los combates son por turnos con criaturas místicas y con gráficos en tres dimensiones. Incluye la variante de que se dispone de cartas de acción con las que es posible conseguir mejoras en tus tropas y héroes. Tiene una opción de juego online en la que es posible enfrentarse a otros jugadores. ¿Si te gustos Herores of Migh and Magic, este es uno de tus juegos Android?

BattleHand
Developer: Kongregate
Price: Free+

Metal Gear Rising: Revengeance

Un juegazo, exigente como pocos pero con una potencia gráfica que está al alcance de muy pocos. Acción de pura cepa con en la que te pones en la piel de un ninja que debe seguir su historia utilizando su katana para ello para conseguir la venganza que busca. Un título que no es barato pero vale hasta el último euro que se paga por él.

Juego Metal Gear Rising: Revengeance

MMA Federation

Más lucha… más acción. Esto es lo que encontrarás en este título donde los combates cuerpo a cuerpo están presentes. Te pones en la piel de uno de los conocidos luchadores de este agresivo deporte en el que se mezclan las artes marciales y un juego por turnos en el que se tiene que ir avanzando en el entrenamiento necesario. Un título distinto que merece la pena probar.

Juego MMA Federation

MMA Federation-Fighting Game
Developer: 360 Studios
Price: Free+

I Have No Mouth

Un regalo para los más mayores del lugar, ya que esta es una aventura gráfica de otra época que destacaba por tener un guión casi perfecto con una diversión realmente alta. Ambientación de terror para conseguir resolver varios enigmas en tu dispositivo. Un título que se colará como uno de los preferidos entre los juegos Android que has completado, seguro.

I Have No Mouth
Developer: DotEmu
Price: 3,99 €

Otros juegos los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay desde recopilatorios hasta desarrollos que son merecedores de ser conocidos de forma individual.